Eventos

Cambio de tarjeta y 4 cosas en las que NO pueden ayudarte los Centros Ticketmaster

No se puede hacer todo en los Centros Ticketmaster.
martes, 19 de julio de 2022 · 18:55

En ocasiones comprar boletos para uno de nuestros shows favoritos suele ser toda una aventura, en especial al momento de tratar de solucionar algún problema que hayamos tenido con Tikcetmaster, muchas veces no sabemos a quién recurrir por lo que optamos por ir a los Centros Ticketmaster, sin embargo, habrá ocasiones en los que no serán de ayuda.

Es muy fácil encontrar estos Centros pues la misma página de la boletera cuenta con un apartado en el cual te dirá en donde se localiza el que te queda más cerca, pudiendo encontrarlos en diversos establecimientos como Mixup, Liverpool y hasta en Farmacias del Ahorro, ponerse en contacto para que te resuelvan un problema ya es otro tema.

¿Nada más comprar boletos? Centros Ticketmaster no dan ayuda para estos problemas

  • Cambio de tarjeta de crédito

Debes de tener mucho cuidado al momento de realizar tu compra, pues si pusiste una tarjeta de crédito que no era deberás de ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente o buscar ayuda a través de las redes sociales de la boletera, si corres con suerte te atenderán. Es importante que tengas que presente que el cambiar la información de tu perfil de Ticketmaster NO va a afectar las compras realizadas previamente.

  • Recoger boletos si eres menor de edad

Recoger boletos es otro de los dilemas a los que se enfrentan las personas que irán a los eventos, sobre todo si no son los titulares de la tarjeta, dicho esto, no se le entregarán las entradas a un menor de edad, pues como lo mencionamos antes, estos únicamente se le darán a la persona de quien sea la tarjeta con la cual se compraron las entradas.

  • Imprimir boletos TicketFast

Al momento de realizar tu compra te debe de arrojar dos opciones Will Call y TicketFast, con esta última tienes la posibilidad de imprimirlos en la comodidad de tu casa, por lo que no, en los Centros Ticketmaster no te podrán ayudar a imprimir unos boletos con esta modalidad.

  • Recoger boletos si no eres la persona adicional registrada

Como lo mencionamos antes, puedes recoger las entradas si eres la persona titular de la tarjeta con la que se realizó la compra o si estás registrada como una de las personas adicionales que pueden retirar los boletos, de no ser el caso entonces no te podrán entregar las entradas.

  • Recoger boletos si la tarjeta no pasa el cobro de $10.00 pesos de Will Call

Ambas opciones para obtener tus boletos tienen un costo extra, por lo que si al momento en el que vas a un Centro Ticketmaster por tus entradas la tarjeta con la que las compraste no acepta el pago adicional de $10.00 pesos que se cobra en la modalidad Will Call no será posible que te los den.

Centros Ticketmaster Ayuda
Leyenda

Aunque lo ideal sería que los Centros Ticketmaster pudieran brindarte la ayuda que necesitas, para algunos casos deberás de hablar con el Centro de Atención al Cliente. No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram en donde te compartiremos más datos que debes de saber sobre esta y otras empresas de boletos para tus eventos favoritos.