Conciertos

Journey en CDMX 2022: precio de boletos, preventa y fechas

Como diría Journey "Don't stop believin'".
miércoles, 20 de julio de 2022 · 14:09

A través de la página de Superboletos se dio a conocer que la banda de rock, Journey, estará dando conciertos en México, por lo que nosotros te traemos toda la información que necesitas sobre la venta y el precio de los boletos para que no te pierdas a este grupo que llegará a la CDMX con su ‘FREEDOM TOUR 2022’.

La banda de rock Journey fue creada en San Francisco, Estados Unidos, en 1973. Fue en 1981 cuando alcanzó el éxito con su álbum ‘Escape’, el cual incluye grandes canciones como ‘Open Arms’, ‘Who’s Crying Now’ y ‘Don’t Stop Believin’’, la cual se convertiría en la más vendida en la historia de iTunes.

Actualmente la agrupación cuenta con 15 álbumes de estudio, sus canciones han aparecido en el soundtrack de diversos programas y películas como ‘La era del Rock’, ‘Glee’, ‘Stranger Things’, ‘Tron: Legacy’, ‘The Big Bang Theory’, 'Los Simpson', ‘Los Soprano’ y ‘Sobrenatural’, solo por mencionar algunas.

precio boletos journey cdmx
@journeymusicofficial

Precio de boletos para concierto de Journey en CDMX

Journey estará llegando a la Ciudad de México el próximo viernes 30 de septiembre de 2022, el recinto donde tocará la banda será la Arena CDMX, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, al momento esta ha sido la única fecha que la banda tendrá en el país que haya sido confirmada.

Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 22 de julio en la página web de Superboletos, su compra se podrá hacer desde las 10:00 de la mañana. El precio oficial de las entradas se dará a conocer hasta el día en el que comience la venta, se espera que estas estén entre $800.00 y los $4,000.00 pesos.

Journey precio boletos CDMX
Leyenda

Te recomendamos seguir las redes de Superboletos, así como las de Journey para que puedas tener más información sobre este evento. Te recordamos que el precio de los boletos manejados en esta nota no son los oficiales por lo que pueden variar al momento de su venta, al momento la única fecha confirmada es en CDMX. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram en donde te daremos más información sobre este y otros conciertos.