Eventos

Max & Igor Cavalera dieron un espectáculo único en el Circo Volador

Los hermanos fundadores de la banda de metal brasileña, Sepultura, se reunieron para celebrar los 25 años de su disco Roots
domingo, 24 de julio de 2022 · 06:30

Los hermanos Cavalera regresaron a la CDMX para celebrar el 25 aniversario del disco que hizo que el mundo pusiera los ojos sobre Sepultura con el disco Roots y que contó con la participación del guitarrista de Fear Factory, Dino Cazares y mucho talento nacional joven.

Originarios de Belo Horizonte en Brasil estuvieron acompañados de bandas y talento mexicano como los encargados de abrir el show, la banda de Guadalajara, Pressive que contó con la participación de del guitarrista de la banda Obestity, Aldredo Ramírez y el vocalista de Kaizan, Alan Kaizan.

Una noche que sin duda llenó de nostalgia a todos los asistentes al concierto y que encontró la forma de integrar a un evento que era clave para el metal, siendo la conmemoración de un cuarto de siglo de uno de los discos más populares del metal latinoamericano a los jóvenes músicos nacionales.

Max & Igor regresan a las raíces

Como te comentamos el día viernes, 22 de julio, se llevó en el Circo Volador el concierto de los hermanos Cavalera que comenzaron una gira titulada Return to Roots para celebrar los 25 años del disco que marcó sus carreras dentro del metal y que fue clave para Sepultura.

Max & Igor Cavalera no venían solos, sino que incluyeron dentro de la gira a uno de los mejores guitarristas mexicanos, Dino Cazares de la banda Fear Factory y que subieron al escenario tocando una de las canciones más populares del disco, Roots Bloody Roots, siguiendo de Attitude, Cut-Throat y Ratamahatta.

Pressive junto con sus invitados se encargaron de poner a los asistentes en humor y en ambiente para recibir como se merecen a los hermanos Cavalera y sin duda todos los involucrados dieron todo de sí en el escenario.

Cuando el concierto terminó Max Cavalera alentó al público a pedir más de ellos y eso hicieron los presentes, logrando que regresara la banda a tocar un cover de Brujería, La Migra, seguido de Refuse/Resist una canción que todo amante o conocedor de Sepultura tiene entre sus favoritas.

Una noche que lleno de poder y metal latinoamericano al Circo Volador y que junto diversas generaciones de amantes del género en un solo lugar para disfrutar de un evento único con artistas que son un deleite ver en el escenario.