Conciertos

¿Cuánto cobra Santa Fe Klan por un concierto?

Este es todo el dinero que necesitarás para contratar a Santa Fe Klan.
martes, 26 de julio de 2022 · 14:50

Santa Fe Klan se ha convertido en un importante rapero dentro de la música en México, tal es su impacto que fue convocado por Marvel para formar parte del soundtrack de la segunda película de ‘Black Panther’ ‘Wakanda Forever’, ¿sabes cuánto cobra por un concierto? Te dejamos el dato por si quieres contratarlo.

Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como Santa Fe Klan, es originario de Guanajuato, comenzó con su carrera artística en 2017, actualmente cuenta con cuatro álbumes de estudio y se ha hecho acreedor al Premio a la canción independiente que otorga la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Santa Fe Klan cuánto cobra concierto
@santa_fe_klan_473

Descubre cuánto cobra Santa Fe Klan por concierto

Como lo mencionamos antes, Santa Fe Klan es uno de los raperos más relevantes para la industria musical de Latinoamérica en la actualidad, logrando hacerse de un gran número de fanáticos que darían lo que fuera con tal de poder verlo en vivo, incluso muchos han pensado en contratarlo para cualquier evento familiar.

Si tú eres una de esas personas que están interesadas en tener un concierto privado, te comentamos que actualmente el rapero llega a cobrar más de 2 millones de pesos, sin embargo, la cifra podría incrementarse gracias a su participación con una de las franquicias de superhéroes más reconocidas a nivel mundial.

Santa Fe Klan cuánto cobra concierto
@santa_fe_klan_473

Sin embargo, Santa Fe Klan no siempre recibió pagos millonarios por su trabajo, pues en una entrevista para ‘Desde el Cerro de la Silla’ con Franco Escamilla señaló que al inicio, cuando construyó su primer estudio de grabación, sus amigos le pagaban con ¡churros y caguamas! Incluso llegó a buscar a organizadores de eventos para que lo dejaran cantar completamente gratis.

Los mexicanos en ‘Wakanda Forever’

Este lunes se confirmó que Santa Fe Klan está incluido en el soundtrack de la nueva película de ‘Black Panther’ con la canción ‘Soy’, sin embargo, él no será el único mexicano que estará trabajando en ‘Wakanda Forever’, pues también tendremos a Tenoch Huerta como Namor, Mabel Cadena como Namora (prima de Namor), Josué Maychi como Attuma, al igual que a la actriz María Mercedes como la versión joven de la mamá de Namor.

La participación de Santa Fe Klan en la nueva película de ‘Black Panther’ ha provocado que muchas personas comiencen a interesarse en el rapero, así como también les ha dado la curiosidad de saber cuánto cobra por concierto, por lo que ya te dijimos cuánto dinero necesitarás para contratarlo, con riesgo a que la cifra aumente demasiado. No olvides seguirnos en Facebook donde te compartiremos más información sobre tus artistas favoritos.