Eventos

Stranger Love Fest 2: Cartel completo, fecha y costos

El Stranger Love Fest llega con su segunda edición este 2022 y con más fuerza que nunca, acá te contamos todos los detalles
martes, 26 de julio de 2022 · 17:19

Con el regreso de los conciertos a nuestro país la gama de eventos va creciendo, pero especialmente el género del dark wave, EBM y synthpop con eventos cómo el Stranger Love Fest que en su segunda edición nos trae un cartel repleto de talento y sorpresas para los amantes de estos géneros.

La productora Xibalba es la encargada de hacer bailar a todos por segunda vez en este festival que se va a llevar a cabo en el Salón La Maraka este sábado 30 de julio y que después de su primera edición en el 2020 promete ser un éxito aun mayor que aquella vez.

En su primera edición pudimos disfrutar del post punk con bandas como Pinks Turns Blue, Minuit Machine y Hante y en esta ocasión tendremos talento internacional y nacional dentro de la escena dark de la CDMX y te vamos a decir todo lo que tienes que saber para no perderte de este gran festival.

Stranger Love Fest 2

En esta segunda edición del festival organizado por la productora Xibalba tendremos como headliners a la banda alemana de darkwave Deine Lakaien que por primera vez visita nuestro país y está conformada por Alexander Veljanov quien es compositor y pianista y Ernst Horn.

Otro grande dentro del cartel es la banda italiana de darkwave, post-punk y synthpop Ash Code que ya ha venido en ocasiones anteriores a México, siendo un éxito total en cada una de sus visitas al ser una de las bandas favoritas de la actualidad de ese género.

Dentro de esta segunda edición de Stranger Love Fest también tendremos la actuación de una de las bandas nacionales más emblemáticas del rock gótico, El Clan, quienes durante más de 30 años han estado activos dentro de la escena musical y que podremos verlos nuevamente este sábado 30 de julio.

Costos y lugar del evento

El Stranger Love Fest 2 se llevará a cabo este próximo sábado 30 de julio en el Salón La Maraka, ubicado en la calle de Mitla 410 en la colonia Narvarte Poniente en la alcaldía Benito Juarez.

La apertura de puertas será a las 17:00 hrs para comenzar el festival a las 17:30 hrs con Dechakhal, a continuación, te damos los horarios en los que cada una de las bandas que conforman el cartel estarán subiendo al escenario.

Los boletos tienen un costo de $1,000 MXN en preventa y los puedes adquirir en A Proyect Records, Fan Center y Necrosis Metal Store dentro de la CDMX o bien escribir al evento para que te brinden asesoría en caso de no poder acudir a los puntos de venta, el día del evento los boletos tendrán un costo de $1,100 MXN.

No te pierdas del Stranger Love Fest 2 este próximo 30 de julio en el Salón La Maraka y disfruta del excelente cartel lleno de talento que producciones Xiabalba ha organizado para el deleite de todos nosotros.