Conciertos

Travis en la CDMX 2022: precio de boletos y fecha de preventa

Travis llegará a la CDMX en 2022 para celebrar 2 décadas de 'The Invensible Band'. Conoce la fecha, precio, boletos y preventa.
jueves, 28 de julio de 2022 · 14:08

Travis está de manteles largos por el 20 aniversario de su exitoso álbum ‘The Invisible Band’ y, para celebrarlo con sus seguidores mexicanos, la banda realizará un concierto en la CDMX durante 2022. Los boletos saldrán a la venta muy pronto, por lo que te compartimos el precio de las entradas, así como la fecha de la preventa.

El grupo británico se fundó en Glasgow, Escocia. Su alineación original sufrió una modificación conforme el paso de los años, actualmente los integrantes son Fran Healy, Andy Dunlop, Dougie Payne, Neil Primrose. Su tercer álbum de estudio fue alabado por la crítica debido a que refleja el pensamiento de la agrupación sobre su música.

El título ‘The Invisible Band’ hace referencia a que, aun teniendo éxitos en las listas británicas, Travis siguió siendo una banda “desconocida”. En este material discográfico destacan canciones, como “Sing”, “Side”, “Flowers in the window”, “Safe”, “Follow the Light” y “Pipe Dreams”.

¿Cuándo será el concierto de Travis en CDMX 2022?

Travis compartió en sus redes sociales el cartel donde anunció que el próximo 8 de octubre de 2022, a las 7:00 de la noche, ofrecerá un concierto en el Velódromo Olímpico, ubicado en Radamés Treviño S/N, en la colonia Jardín Balbuena, de la Alcaldía. Venustiano Carranza, en la CDMX. La invitación está abierta para todas las edades.

Además de interpretar las canciones de su álbum ‘The Invisible Band’, se espera que la banda cante los éxitos que han marcado su carrera artística y también revisiten sus álbumes ‘Good Feeling’ y ‘The Man Who’.

¿Cuánto costarán los boletos para Travis en CDMX 2022? 

La venta comenzará el lunes 1 de agosto por el sistema Superboletos. Sobre el precio de los boletos para el concierto de Travis en CDMX 2022, hasta el momento que se redactó la nota no había detalles alrededor del costo oficial. Se espera que estén en un rango entre los 400 hasta 2000 pesos mexicanos.

Cabe mencionar que ese no es el precio oficial, pero te recomendamos darte una vuelta al sitio oficial de Superboletos o este ENLACE para conocer cualquier detalle del evento.

¿Cuál canción quieres cantar en el concierto de Travis? Síguenos en Facebook para estar informado de las próximas presentaciones de tus artistas favoritos.