Eventos

5 canciones de Human Tetris para entender el verdadero Post Punk ruso

El día de hoy se presenta en el Lunario de la CDMX la banda Human Tetris como parte de su gira por México
viernes, 29 de julio de 2022 · 15:13

Hoy se estará presentando en la CDMX la banda de Post Punk ruso Human Tetris como parte de su gira por nuestro país y que desde que se anunció su presentación en el Lunario los boletos se comenzaron a vender hasta ser un completo sold out y esperamos que hayas alcanzado boleto.

El Post Punk es un género musical que no es nuevo, pero gracias a bandas de este estilo está renaciendo y con más fuerza que nunca, hoy esperamos escuchar varios de los éxitos de la banda, pero también vamos a hacer un recorrido por su historia para que puedas conocer más sobre ellos.

Gracias a Eyescream Productions podremos ver nuevamente en vivo a Human Tetris en el Lunario, un lugar emblemático en nuestra ciudad y en dónde grandes artistas de talla internacional se han presentado ahí y hoy podremos bailar al ritmo de su sonido tan característico que los ha hecho tan famosos.

5 canciones de Human Tetris para entender el Post Punk ruso

Human Tetris es una banda originaria de Moscú que se formó en el 2008, tomando su nombre de un juego de televisión japones en dónde los concursantes tenían que pasar de manera limpia por una pared que tenía una figura, siendo ellos un tetris humano, un año después lanzaron su primer EP llamado Human Tetris.

Al poco tiempo lanzaron un segundo EP llamado Sodiers siendo un éxito a nivel internacional y llamando la atención de los amantes del género.

En el 2012 Human Tetris lanza su primer disco titulado Happy Way In The Maze Of Rebirth, comenzando así una gira por Europa, todo parecía ser el comienzo de una prospera carrera, pero al finalizar la gira la banda anunció su separación.

Después de una larga pausa de 3 años Human Tetris anunció su regreso y lanzo el EP River Pt. 1 y desde ese momento no han parado de crear música y de recorrer el mundo con su Post Punk.

La banda actualmente se encuentra conformada por Arvid Kriger, vocalista y guitarrista fundador, Tonia Minaeva en voces y teclados, Maxim Zaytev en el bajo y Ramil Mubinov en la batería.

Ya que conoces más sobre una de las bandas más populares y queridas de Post Punk ruso, Human Tetris, no te querrás perder o llegar tarde a su concierto el día de hoy en el Lunario de la CDMX, penúltima parada de su gira por México.