Eventos

Motorama en Pabellón Oeste CDMX 2022: precio de boletos y fecha

Motorama regresa a nuestro país con dos conciertos imperdibles y uno es en nuestra amada CDMX
viernes, 29 de julio de 2022 · 16:25

La banda de Post Punk ruso Motorama regresa a la CDMX, después de haber tenido que aplazar su presentación en nuestro país debido a la guerra entre Ucrania y Rusia, pero cada vez falta menos para que podamos disfrutar de ellos en el escenario nuevamente en el mes de septiembre.

El regreso de los conciertos en el mundo es cada vez más solido y en nuestro país podemos ver nuevamente a nuestras bandas y artistas favoritos como Motorama que tiene un gran numero de seguidores aquí y que tendrá dos presentaciones, una en Guadalajara y la otra en la CDMX.

La última vez que pudimos verlos fue en el 2020 cuando encabezaron el Festival Adverso en Guadalajara al lado de Metronomy y Battles antes de que se declarará cuarentena nacional debido a la contingencia sanitaria causada por el Covid 19 y ahora en su regreso a México te contamos todo lo que tienes que saber.

Motorama regresa a México

Originalmente la banda Motorama de Post Punk ruso y bielorruso tenía programado su regreso a nuestro país para finales de marzo y principios de abril de este año, pero debido a la guerra entre Ucrania y Rusia esto tuvo que ser pospuesto, en ese momento no se tenía nueva fecha confirmada pero ahora te daremos todos los detalles de las nuevas fechas de Motorama.

El Post Punk de Motorama es diferente, con toques elegantes y sofisticados, haciéndolos sobre salir por encima de otras agrupaciones del mismo género al tener una propuesta diferente.

Motorama se estará presentando nuevamente ante sus fanáticos mexicanos el próximo 10 de septiembre en el Pabellón Oeste en el Palacio de los Deportes, respetando el lugar que se había confirmado en la primera fecha.

Este concierto imperdible de la banda de Post Punk, Motorama dará comienzo a las 20:00 hrs y aun hay boletos disponibles en la página oficial de Ticketmaster con un costo de $840 MXN o bien puedes adquirirlos en Liverpool, Mega, Mixup y Gandhi.

No te quedes fuera del regreso de Motorama gracias a Eyescream Productions en el Pabellón Oeste este próximo 10 de septiembre y adquiere tus entradas antes de que se agoten.