Conciertos

J Hope de BTS en Lollapalooza: Dónde y cómo ver su presentación en vivo

El 31 de julio de 2022 marcará un momento histórico para J-Hope en el Lollapalooza, pero ¿dónde y cómo ver la presentación del rapero de BTS?
sábado, 30 de julio de 2022 · 11:02

Comienza la cuenta regresiva para escuchar por primera vez en el Lollapalooza a J-Hope, quien presentará sus canciones en solitario y, además, interpretará las melodías de ‘Jack in the Box’, su primer material alejado de su imagen como integrante de BTS. ARMY ya está preparándose para el evento, y tú también lo harás, cuando conozcas dónde y cómo ver su show.

El intérprete de “MORE” encabeza el line up de la edición del domingo del festival realizado en Grant Park de Chicago, Estados Unidos. En estos últimos días, el idol ha dado unos guiños sobre lo que veremos en su presentación, y, todo parece indicar que será histórica. Cabe señalar que Jimin asistirá al evento para apoyar a su compañero de BTS.

¿Dónde ver la presentación de J-Hope en Lollapalooza 2022?

La cita para ARMY y el público en general es este domingo 31 de julio de 2022. Si no puedes viajar a Chicago, no te apures porque la presentación de J-Hope se podrá ver en línea, o al menos así lo anunció HYBE (empresa que representa a BTS). De acuerdo con la agencia, el show se podrá disfrutar a través de Weverse.

Para los fans del idol que se encuentran en Estados Unidos, podrán seguir la transmisión del festival por la plataforma de streaming Hulu. Anteriormente, YouTube era el encargado de mostrar las presentaciones que se llevaban a cabo en el festival, sin embargo, este 2022, los melómanos no contarán con esta opción.

Via: Instagram @uarmyhope

Cabe destacar que la transmisión en Weverse solo estará disponible para los fans que viven en distintos rincones del mundo con la excepción de los que se encuentran en Estados Unidos. Para disfrutar del show que dará el idol solo debes ingresar a la página web de Weverse o en este ENLACE.

También puedes ingresar a la app de Weverse y, después dirigirte al apartado ‘My Community’ y darle clic a BTS. Al ingresar al grupo, solo tendrás que darle clic en “LIVE” y, ahora sí, podrás disfrutar de las 16 o 17 canciones que J-Hope planea cantar. Gracias a esta opción, tendrás la posibilidad de confirmar si el idol interpretará “Chicken Noodle Soup” con Becky G.

Horarios para ver a J Hope de BTS en Lollapalooza

Debido a que el Lollapalooza se lleva a cabo en Chicago, Estados Unidos, los fans que se encuentran en distintas partes del mundo tendrán que ver la presentación en distintos horarios. Si estás en Latinoamérica o México, a continuación, te compartimos el horario por países del show :

Domingo 31 de julio de 2022

  • 8:00 PM – El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua
  • 9:00 PM – México, Ecuador, Perú, Colombia, Panamá
  • 10:00 PM – Cuba, Puerto Rico, Paraguay, Chile, Venezuela, República Dominicana, Bolivia
  • 11:00 PM – Uruguay, Argentina y Brasil

Lunes 1 de agosto de 2022

  • 4:00 AM – España

La transmisión de la presentación de J-Hope en el Lollapalooza es gratuita y todas las personas que tengan cuenta en Weverse la pueden ver. ¿Qué canción quieres escuchar en show del rapero de BTS? Compártenos tu respuesta en el Facebook de Sónica.mx.  

Más de