Conciertos

Khalid en la Arena Ciudad de México 2022: precio de boletos y fechas

Khalid dará dos conciertos en México.
martes, 5 de julio de 2022 · 14:49

El cantante y compositor estadounidense, Khalid, llegará a CDMX este año para deleitar a sus fanáticos mexicanos con sus grandes éxitos como ‘Location’ y ‘Silence’, como siempre, en Sónica te traemos toda la información que debes de saber sobre su concierto, como el precio de los boletos y las fechas programadas.

Las primeras canciones de Khalid fueron publicadas en SoundCloud, fue en 2016 cuando publicó su primer sencillo ‘Location’ el cual le daría fama mundial. El cantante cuenta con cuatro álbumes de estudio y ha podido colaborar con grandes artistas como Billie Eilish, Lorde, Shawn Mendes, Imagine Dragons y J Balvin.

Khalid - concierto - CDMX - boletos - precio
@thegr8khalid

Precio de los boletos para el concierto de Khalid en la CDMX

Khalid estará dando una serie de conciertos en México, el 13 de octubre de estará presentando en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco; mientras que el 12 de octubre dará un concierto en la Arena CDMX, el show estará comenzando a las 21:00 horas. Mientras que los boletos para Guadalajara se estarán vendiendo en Ticketmaster, las entradas para CDMX se venderán a través de SuperBoletos.

La preventa para el evento en la Ciudad de México será exclusiva para clientes Banco Azteca, se realizará del 7 al 9 de junio a partir de las 10:00 horas. La venta general se realizará a partir del 10 de julio a las 10:00 horas, como lo mencionamos antes, esta se realizará a través de la página de SuperBoletos. El precio oficial de los boletos aún no se da a conocer, sin embargo, se espera que estos estén entre los $600.00 y los $4,000.00 pesos.

Te recordamos que el precio oficial para el concierto de Khalid en la CDMX aún no se da a conocer, por lo que te recomendamos estar al pendiente de la página oficial de SuperBoletos así como de las redes sociales de la Arena CDMX para tener más información. No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram en donde te compartiremos todos los detalles sobre este y más conciertos.