Eventos

Jarvis Cocker en Hay Festival 2022: fechas y horarios

Jarvis Cocker llegará para hablar de su libro 'Pop bueno, pop malo'.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 17:26

Jarvis Cocker, vocalista de Pulp, llegará a Querétaro en septiembre para la séptima edición de Hay Festival de Querétaro, el cual es el festival literario más importante en Reino Unido, nosotros te diremos a continuación todo lo que tienes que saber de la participación de Jarvis, así como la fecha y el horario en los que estará en el evento.

Jarvis Cocker no solo fue líder de Pulp, también ha escrito diversos éxitos de indie-rock, presentó su propio programa en ‘BBC Radio 6 Music’, ha realizado documentales. También se desempeñó como editor para ‘Faber Faber’. Actualmente existen dos libros de su autoría: ‘Madre, Hermano, Amante’ y ‘Pop bueno, pop malo’.

Fecha y horario de Jarvis Cocker en Hay Festival 2022

Como lo mencionamos antes, Hay Festival es el festival literario más importante en Reino Unido, por lo que Jarvis Cocker llegará a Querétaro no como músico, sino como escritor, con un evento tanto para los que son fanáticos de Pulp, así como para los amantes de la literatura.

Cocker estará conversando con la periodista cultural y conductora Mariana H, durante esta plática estará disponible la traducción simultánea de inglés a español. Su participación se realizará en el Teatro de La Ciudad el 3 de septiembre a las 17:00 horas. El festival empezará el 1 de septiembre y terminará el 4 de septiembre.

Jarvis estará presente para platicar un poco sobre su libro autobiográfico ‘Pop bueno, pop malo’, del cual este año se lanzó la versión en español. Los boletos para poder ver a Jarvis están a la venta a través de la página oficial de Hay Festival y estos cuestan $20.00 pesos, también puedes registrarte para poder ver su participación en línea.

Puedes visitar la página oficial de Hay Festival para que puedas ver qué otros personajes participarán además de Jarvis Cocker, así como el horario y el costo de las entradas. No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter en donde te estaremos compartiendo información de tus eventos favoritos.