K-Pop

3 motivos por los que BLACKPINK tiene que venir a México

Necesitamos a BLACKPINK en México.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 13:57

Este miércoles el BLINK se despertó con una de las mejores noticias que ha recibido en mucho tiempo, pues BLACKPINK se está preparando para su tan esperado comeback, el cual se realizará en agosto de este año, si bien YG Entertainment no especifico el día, señaló que se está trabajando en mucha música y que las integrantes comenzarán con una gira mundial, nosotros les damos algunos motivos para que visiten México.

El último lanzamiento que tuvo la girlband fue el video de ‘Lovesick Girls’, esto significa que su álbum de estudio ‘THE ALBUM’, fue lanzado hace un año y diez meses, por lo que los fanáticos estaban a la espera de tener nuevas noticias de BLACKPINK. Durante este hiatus, Rosé y Lisa lanzaron sus discos como solistas ‘R’ y ‘Lalisa’, mientras que Jisoo debutó como actriz con el k-drama ‘Snowdrop’.

Blackpink México
@rollingstone

BLACKPINK tiene que venir a México por estos motivos

  • El público

Si hay algo que a las integrantes de BLACKPINK va a dejar sorprendidas es el público, pues no solo tratarán de explotar su creatividad con outfits y carteles para demostrarle su amor a las chicas, sino que también cantarán (gritarán) lo más que puedan todas sus canciones, aunque no sepan coreano, a esto se le incluirán los fanchants que obviamente no pueden faltar. La respuesta de BLINK en México sería algo que sin duda alguna las dejaría sin aliento.

  • Comida

Si hay una cosa en México que no puede pasar desapercibida esa es la comida. Imagínate a Rosé, Lisa, Jisoo y Jennie comiéndose unos ricos tacos al pastor, un pozolito, unas quesadillas, unos pambazos o una buena barbacoa, uy no. A esto también le podemos sumar algunos de nuestros antojitos nocturnos como los esquites o elotes, eso sí, con chile del que no pica para que después no anden sufriendo. La gastronomía mexicana haría que BLACKPINK quisiera volver siempre a México.

  • Tradiciones en conciertos

En los conciertos en México se han llevado a cabo muchas tradiciones, desde la ya clásica ola, y ¿qué mejor que los mexicanos para hacerla? Porque no es por nada, pero nos sale increíble y no necesitamos del artista para coordinarnos; hasta el peluche del Doctor Simi que es una de las más curiosas y divertidas nuevas tradiciones en estos eventos. Por si esto fuera poco, el BLINK mexicano también corearía el ‘Cielito Lindo’ y no dejaría de aplaudir y gritar como cualquier tía en fiesta cuando la integrantes de BLACKPINK estén bailando.

El comeback de BLACKPINK nos tiene a todos emocionados, en especial por la posibilidad de un tour mundial, por lo que estamos esperando a que incluyan a México, esto son tan solo algunos de los motivos por los cuales las chicas deberían de venir al país. Cuéntanos en Facebook y Twitter que otra razón es buena para que Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé pisen tierras Aztecas.