Evento

¿Qué pasa si no recojo mis boletos de Ticketmaster?

Al comprar tus boletos de Ticketmaster en linea debes de tener en cuenta que tienes cierto tiempo para ir por ellos y planificarte bien
miércoles, 6 de julio de 2022 · 10:10

Muchos conciertos a los que acudimos el boletaje es vendido mediante Ticketmaster, bien sabemos que cada boletera tiene su manera de operar y sus puntos de venta, así como el método para que tengamos nuestros boletos en caso de que los compremos en línea para mayor comodidad.

La opción de comprar tus boletos en línea en Ticketmaster es excelente, muchas veces se nos complica ir al lugar del evento antes para ir a comprarlos directamente en taquilla o bien no encontramos un momento para podre ir a comprarlos a otro punto de venta.

Hay que recordar que muchas personas, esperamos no sea tu caso, se han llevado la sorpresa de que algo ha pasado con sus boletos que compraron de Ticketmaster y que no recogieron a tiempo o no sabían que había tiempo limite para ir por ellos y terminan con un mal sabor de boca.

El tiempo corre en Ticketmaster

Ticketmaster tiene múltiples opciones para que adquieras tus boletos para tu concierto favorito sin hacer filas ni tener que ir hasta el lugar del concierto para que puedas comprar tu acceso y del mismo modo te da la opción de diferentes formas para que puedas recogerlos.

Ticketmaster cuenta con dos opciones para que tengas tus boletos una vez que los hayas comprado en línea, pero cada opción tiene su tiempo límite de entrega, piensa bien cuando tendrás tiempo para ir por ellos antes de comprar tu boleto.

  • Metodo Will Call

Esta opción de Ticketmaster te permite ir a cualquier centro Ticketmaster a recoger tu boleto que compraste en línea 24 horas después de haber hecho la compra, puedes checar esos centros en internet para localizar el más cercano y revisar los requisitos para que te entreguen tu boleto cumpliendo los protocolos de seguridad.

Puedes recoger tus boletos 24 horas después de la compra y hasta 2 días antes de que sea el día de tu concierto, si no vas por ellos en ese tiempo se cancelan tus accesos.

  • Metodo TicketFast

En este método puedes imprimir tus boletos desde la comodidad de tu casa u oficina entre 48 y 72 horas después de que hayas realizado la compra, Ticketmaster te mandará un correo para verificar tu cuenta, si esta todo bien con tu bando no tendrás problemas, pero en caso de que algo no cuadre se pasa a el método anterior.

Ticketmaster cancela los boletos debido a cuestiones de logística que cada promotor pone para hacer corte de cada evento y ofrecer siempre una excelente calidad en cada show, es por eso que si no recoges o imprimes tus boletos a tiempo por cuestiones de logística se cancelan.