Conciertos

Jorge Drexler en el Auditorio Nacional 2023: precio de boletos y fechas

'Tinta y Tiempo' de Jorge Drexler llegará al Auditorio Nacional de la CDMX en 2023. Conoce boletos y fechas.
jueves, 7 de julio de 2022 · 13:24

En noviembre de 2019, la CDMX tuvo el placer de contar con la presencia de Jorge Drexler. En este tiempo han pasado muchas cosas y el músico uruguayo aprovechó para crear un nuevo disco ‘Tinta y tiempo’, el cual será presentado en el coloso de Reforma, es decir, Auditorio Nacional. El concierto se realizará en 2023, pero los boletos podrán comprase en los próximos días.

El intérprete de “Todo se transforma” ha estado muy activo dentro de la escena en los tiempos por la COVID-19, pues, regreso al estudio para crear un álbum luminoso, ‘Tinta y tiempo’, que contó con la participación de Rubén Blades, C. Tangana, Martín Buscaglia y más. Finalmente, lo presentará en vivo en la Ciudad de México, por lo que te compartimos precio de los boletos.  

¿Cuánto cuestan los boletos para Jorge Drexler en Auditorio Nacional 2023?

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jorge Drexler compartió las 2 primeras fechas de sus conciertos en 2023, las cuales “significan para nosotros un desafío y un salto maravilloso: vamos a hacer dos grandes templos de la música de dos ciudades que amamos”. Una de esas es la CDMX, pues, el artista se presentará el 16 de febrero del próximo año en el Auditorio Nacional.

“Queríamos presentar ‘Tinta y Tiempo’ por todo lo alto… así que tiramos la casa por la ventana: vamos a por todas, con toda la banda en dos noches que serán inolvidables”, se lee en su anuncio.

Si bien la celebración de su nuevo disco se realizará en 2023, los fans de Jorge Drexler podrán adquirir sus boletos a partir del martes 12 de julio de 2022, fecha en la que comienza la preventa en la página de Ticketmaster. La venta anticipada terminará el 13, mientras que la general será el 14 del mismo mes en las taquillas del Auditorio Nacional o en el sitio de la boletería.

Hasta el momento no se ha revelado el precio de los boletos, pero se espera que tengan un rango desde 400 hasta los 3000 pesos mexicanos. Recuerden que solo es un aproximado para ir haciendo un ahorro, pues, el costo será anunciado el mismo día que comience la venta.

En este ENLACE podrán conocer más detalles sobre la venta de boletos, así como el precio para ver a Jorge Drexler en concierto en el Auditorio Nacional.

Sigue a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para nunca perderte de los próximos conciertos que se realizarán en México.