Eventos

Ximena Duggan de Exatlón México anuncia concierto en la CDMX: cuándo y dónde

La atleta Ximena Duggan y el colectivo al que pertenece se presentará en la CDMX
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 15:27

La ex atleta de Survivor y Exatlón México, Ximena Duggan va a estar en la CDMX presentándose con su ya famosa banda desde hace tiempo I.M Yoni, en dónde ella es la baterista y que esta banda se formó con la finalidad de romper estereotipos dentro del medio de la música.

Ximena Duggan tiene en la sangre la música gracias a que su papá hasta el año pasado y desde que se formó la banda Maná fue el manager y administrador de ellos, mientras que su mamá es corista de la misma banda y canta autora de trova y regional mexicano.

Aunque su banda I.M Yoni ya contaba desde antes con fama gracias a su propuesta fue que cuando comenzó a participar en Tv Azteca en realitys de supervivencia y deportivos se supo de dónde venía y a que se dedicaba a parte del parkour y estará en la CDMX presentándose con la su banda.

I.M Yoni en CDMX

I.M Yoni es una banda que nació en la CDMX, siendo un colectivo conformado exclusivamente por mujeres que luchan y se esfuerzan por romper todos los estereotipos en México sobre el talento femenino y eso lo hacen mediante la música.

Esta agrupación o colectivo está formado por mujeres talentosas que vienen de diferentes partes del globo terraqueo como la compositora y guitarrista Ana Rizo, Estefani Brolo de Costa Rica, Esperanza y Josefa Velazco compositoras y directoras de orquesta, Fonobox y Ximena Duggan.

I.M Yoni tiene como objetivo demostrar que las mujeres tienen el talento y la capacidad suficiente para poder formar parte de la industria musical en nuestro país y eso lo han hecho muy bien, ahora la ex atleta de Exatlón México y baterista del colectivo Ximena Duggan anunció una presentación en nuestra ciudad.

Ximena Duggan y I.M Yoni en la CDMX

El concierto se estará llevando el día de mañana en el bar llamado Departamento, ubicado en la Col Roma Sur en la calle de Álvaro Obregón en la Alcaldía Cuauhtémoc, será en la sección de Studio Bar en dónde I.M Yoni estará haciendo una sesión de improvisación con todos los asistentes este jueves 11 de agosto.