Conciertos

Yeah Yeah Yeahs en Guadalajara 2022: precio de boletos y fechas

Yeah Yeah Yeahs tendrá un concierto en Guadalajara, checa el precio de los boletos.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:20

Los conciertos en México continúan y en esta ocasión es el turno de los Yeah Yeah Yeahs, los cuales estarán visitando Guadalajara con su nuevo álbum, en Sónica te traemos todo lo que debes de saber de este concierto como el precio de los boletos y las fechas en las que la banda estará en México.

Yeah Yeah Yeahs es una banda de Indie Rock formada en el 2000en Nueva York compuesta por Karen O, encargada del piano y vocalista; Nick Zinner, guitarrista; y Brian Chase, baterista. El grupo tiene cuatro álbumes, el quinto se estrenará el próximo mes. Ha obtenido tres nominaciones al Premio Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’.

Yeah Yeah Yeahs guadalajara concierto precio boletos
@yeahyeahyeahs

Precio de boletos y fechas para concierto de Yeah Yeah Yeahs en Guadalajara

Cómo lo mencionamos antes, los Yeah Yeah Yeahs llegarán a Guadalajara con su nuevo álbum ‘Cool it Down’ el cual estará disponible a partir del 30 de septiembre, la cita para ver a la banda en concierto en Jalisco será el próximo 17 de noviembre de 2022 en el Guanamor Teatro Studio.

Los boletos se venderán a través de Ticketmaster, la preventa con citibanamex se realizará el 15 y 16 de agosto. Los usuarios con tarjeta de crédito de este banco podrán adquirir las entradas a 3, 6 y 9 meses sin intereses. El precio oficial de los boletos aún no se da a conocer, se espera que estos estén entre los $600.00 y los $1,000.00 pesos, aproximadamente.

Yea Yeah Yeahs concierto guadalajara precio boletos
Twitter @ocesa_total

Te recomendamos seguir a los Yeah Yeah Yeahs en todas sus redes sociales, así como a Ticketmaster y Ocesa para tener más información sobre este concierto. Al momento esta es la única fecha anunciada por la banda en Guadalajara. Recuerda que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más información sobre tus eventos favoritos.