Conciertos

Yuridia en Guadalajara 2022: precio de boletos, fecha y preventa

Yuridia pondrá a su público de Guadalajara a cantar con un increíble concierto. Checa el precio de los boletos y la fecha del evento.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 10:49

Yuridia se ha convertido en una de las exparticipantes de ‘La Academia’ más reconocidas dentro de la industria musical, su regreso a los escenarios ha emocionado a todos sus seguidores, en especial luego de que se anunciara que la cantante de ‘Ángel’ estará dando una pequeña gira en México. En Sónica te traemos toda la información sobre el precio de boletos y fecha para su concierto en Guadalajara.

Yuridia quedó en segundo lugar de la cuarta generación de ‘La Academia’, fue protagonista de algunas de las mejores presentaciones que ha tenido el programa con la canción ‘Ángel’, la cual es un cover de ‘Angels’ de Robbie Williams. Sin embargo, esta no ha sido su canción más reconocida, pues su carrera artística se ha visto llena de grandes éxitos.

Precio de boletos y fecha para concierto de Yuridia en Guadalajara

Será el próximo 28 de octubre cuando Yuridia esté tocando sus más grandes éxitos con un concierto de su gira ‘Pa’ luego es tarde tour’ en Guadalajara. La cantante pondrá a cantar a todos sus seguidores en el Auditorio Telmex. Los boletos los podrás conseguir a través de la página web de Ticketmaster.

La preventa de los boletos se realizará el 18 y 19 de agosto con Citibanamex. Las personas que cuenten con tarjeta de crédito del banco podrán adquirir sus entradas a 3, 6 y 9 meses sin intereses. Al momento no se ha dado a conocer el precio oficial de los boletos, sin embargo, se espera que estas estén entre $350.00 y $2,000.00 pesos.

Yuridia concierto guadalajara precio boletos
Twitter @ocesa_total

Este es el único concierto que Yuridia tiene programado para Guadalajara, sin embargo, te recomendamos seguir a la cantante, al igual que a Ocesa y Ticketmaster para tener más información del show. Te recordamos que el precio de los boletos manejado en la nota no es el oficial, por lo que este podría variar al momento de su venta. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más información sobre tus eventos favoritos.