Conciertos

Imagine Dragons en CDMX 2022: precio de boletos y fechas

Imagine Dragons deleitará a sus seguidores con un concierto en CDMX. Toda la información sobre el precio de los boletos y fechas aquí.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 11:45

¡Fans de Imagine Dragons háganse presentes! Ocesa llegó con la noticia de que la banda de pop rock estará llegando a México justo en las celebraciones de Día de Muertos para poner a todos sus seguidores mexicanos a cantar con sus más grandes éxitos. En Sónica te traemos toda la información sobre este concierto en CDMX como precio de boletos y fechas.

Imagine Dragons debutó en 2008, obtuvo reconocimiento mundial con su álbum debut ‘Night Visions’ lanzado en 2012. La banda se ha hecho acreedora a un Premio Grammy en la categoría ‘Mejor Interpretación Rock’. Hasta el momento la agrupación cuenta con seis álbumes de estudio.

Imagine dragons concierto cdmx precio boletos
@imaginedragons

Precio de boletos y fechas para concierto de Imagine Dragons en CDMX

Será el próximo 1 de noviembre de 2022 cuando Imagine Dragons llegue a la CDMX con un concierto inolvidable. La banda originaria de Las Vegas traerá su ‘Mercury World Tour’ al Palacio de los Deportes de la mano de Ocesa y Ticketmaster, por lo que los boletos se estarán vendiendo en la página web de la boletera.

La preventa de las entradas se realizará el próximo 23 y 24 de agosto con Citibanamex, las personas que tengan tarjeta de crédito con este banco podrán adquirir sus boletos a 3, 6 y 9 meses sin intereses. El precio oficial se dará a conocer hasta el día de la venta, se espera que los boletos tengan un costo de entre $580.00 pesos y $2,150.00 pesos.

Imagine dragons precio boleto cdmx concierto
Twitter @ocesa_rock

Imagine Dragons llegará a la CDMX en el mes de noviembre hasta el momento esta es la única fecha que se tiene sobre el concierto de la banda, te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de la agrupación, así como de Ticketmaster y Ocesa para más información. Recuerda que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial. No olvides seguirnos en Facebook en donde te estaremos compartiendo los detalles de los mejores eventos en México.