Conciertos

Pepe Aguilar tiene invitado especial en su concierto y enamora a todos sus fans | VIDEO

Gordo Aguilar, el pug de la dinastía, es el "hijo" favorito de Pepe Aguilar.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 09:53

Pepe Aguilar llegó con ‘Jaripeo Sin Fronteras’ a Atlanta, Estados Unidos, donde uno de los protagonistas de la noche no fue el cantante, ni su hermano o alguno de sus hijos, sino el Gordo Aguilar, el pug favorito no solo de la dinastía, sino también de todo su público, el cual no dudó en vitorear al más consentido de los Aguilar.

‘Jaripeo Sin Fronteras’ es una gira en la que además de Pepe Aguilar, también participan Leonardo y Ángela Aguilar. Este año, la extensa gira de la Dinastía comenzó el 4 de marzo en San Luis Potosí, se espera que termine el próximo 19 de noviembre en Zacatecas. Al momento se desconoce si tendrán más fechas de las ya programadas.

Pepe Aguilar Gordo Aguilar Pug
@gordoelpugaguilar

Gordo Aguilar, el pug favorito de México que estuvo en ‘Jaripeo Sin Fronteras’ con Pepe Aguilar

A través de su cuenta de Instagram, Pepe Aguilar compartió el momento en el que estuvo cantando junto a su “hijo” favorito, Gordo Aguilar. El pug de la dinastía llegó a la arena en la que estaba cantando Pepe, con una correa con la cual el cantante hacía que lo siguiera.

El momento en el que el pug llegó con Pepe Aguilar fue mientras estaba cantando el tema ‘Ni contigo, ni sin ti’, Gordo Aguilar provocó que más de uno de los presentes se enterneciera con su presencia, llevándose el aplauso de todos, Pepe no dudó en cargarlo y darle un cariñoso beso mientras lo hacía bailar.

 Gordo Aguilar, el “hijo” que más consiente Pepe Aguilar

Mediante historias de Instagram, Ángela Aguilar se encargó de revelar que el pug de la familia, Gordo Aguilar, es el “hijo” que más consiente Pepe Aguilar, por lo que sí, también es su favorito. Gordo tiene su propio perfil en dicha red social, en donde se han encargado de dejar en claro que Pepe es “el mejor papá del mundo”.

Pepe Aguilar Gordo Aguilar Pug
@gordoelpugaguilar

En diversas ocasiones Pepe Aguilar ha demostrado todo el amor que le tiene a su familia, entre los cuales se encuentra el pequeño pug. Gordo Aguilar también formó parte de la gira de ‘Jaripeo Sin Fronteras’, cabe resaltar que la familia trata de estar todo el tiempo posible con este pequeño amigo. No olvides seguirnos en Facebook donde te compartiremos más información de tus artistas favoritos.