Conciertos

Bad Gyal en CDMX 2022: Precio de boletos y fechas

Bad Gyal llega a CDMX, te decimos lo que tienes que saber de este concierto como el precio de los boletos y las fechas.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 12:39

La reggaetonera española Bad Gyal estará llegando a México este año para poner a todos a bailar. Al momento se ha confirmado que la también actriz llegará a la CDMX por lo que en Sónica te traemos todo lo que debes de saber como el precio de los boletos y las fechas de este concierto.

Bad Gyal comenzó con su carrera artística en 2016 luego de publicar ‘Pai’, una versión en catalán de la canción ‘Work’ de Rihanna, a finales de este año publicó su primer mixtape ‘Slow Wine Mixtape’. A colaborado con artistas como Gauynaa, Rauw Alejandro y Khea. En Spotify cuenta con 4 millones 484 mil 090 oyentes mensuales.

Bad Gyal concierto CDMX precio boletos
@akabadgyal

Precio de boletos y fechas para el concierto de Bad Gyal en CDMX

Los fanáticos de la cantante de ‘Alocao’, Bad Gyal, tienen una cita con su artista favorita dentro de tres meses, pues llegará al Auditorio BB en la CDMX para dar un concierto el próximo 30 de noviembre, al momento esta es la única fecha que se ha anunciado dentro de la República Mexicana.

Los boletos se venderán a través de la página web de Tikcetmaster. La preventa se realizará el próximo 29 y 30 de agosto con Citibanamex, por lo que las personas que tengan tarjeta de crédito con este banco tendrán la oportunidad de conseguir las entradas a 3, 6 y 9 meses sin intereses. Al momento no se ha dado a conocer el precio oficial de los boletos, se espera que se vendan entre los $650.00 y los $1,500.00 pesos.

Bad Gyal concierto cdmx precio boletos
Twitter @ocesa_total

Como lo mencionamos antes, al momento es el único concierto que Bad Gyal tiene programado en la CDMX y en México, te recomendamos seguir a la reggaetonera, así como a Ticketmaster y a Ocesa en sus redes sociales para tener más información sobre este evento. No olvides que el precio de los boletos manejado en la nota no es el oficial por lo que este podría variar el día de la venta. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más información de tus eventos favoritos.