Eventos

Prong en CDMX 2022: precio de boletos y fecha

La banda de Groove Metal, Prong, por primera vez estará presentándose en la CDMX
lunes, 22 de agosto de 2022 · 17:34

Prong es una de las bandas de Groove Metal más populares e influyentes que existen, bandas como Nine Inch Nails o bien Korn han hablado abiertamente de la influencia que su música ha tenido sobre la de ellos y es que desde 1986 han sido un éxito completo.

Esta banda neoyorkina se formo en 1986 con Ted Parson, Mike Kirkland y Tommy Victor, muchos cambios se dieron hasta que en el bajo estuvo Paul Raven, musico reconocido por su participación en bandas como Ministry y Killing Joke y quien falleció en el 2007.

Ahora podremos ver por primera vez en la CDMX a una de las bandas que abrió paso para que muchos artistas pudieran experimentar con la música y en especial con el metal, convirtiéndose en un concierto que si eres amante del género no querrás perderte.

Prong en CDMX

Esta banda neoyorkina pisara por tercera vez suelo mexicano, pero siendo la primera que venga a la CDMX, cosa que para los fanáticos de Prong realmente es algo imperdible.

En 1990 la banda vino a Tijuana con dos fechas, una en febrero y otra en agosto, mientras que en 1993 regresaron en noviembre nuevamente a la ciudad de Tijuana, pero por primera vez la gira será más extensa.

Este es un concierto que posiblemente no se vaya a repetir y no te lo querrás perder, la cita será este próximo 22 de octubre en el bar HDX Circus Bar a cargo de Orion Productions, el lugar se encuentra en Av Cuitláhuac 3358 y las puertas se abrirán a las 20:00 hrs.

La venta de boletos ya comenzó teniendo un costo de $600 a $800 pesos y puedes adquirirlos ya sea en la taquilla o bien directamente de la pagina de Boletia en el siguiente link Prong CDMX

No te pierdas de una de las mejores bandas de Groove Metal que sigue vigente ese 22 de octubre en HDX Circus Bar, por primera vez en la CDMX, Prong.