Conciertos

Lucy Dacus en CDMX 2022: Precio de boletos y fechas

Lucy Dacus dará un concierto en la CDMX, checa aquí el precio de los boletos.
martes, 23 de agosto de 2022 · 12:23

Lucy Dacus llegará dentro de unos meses a la República Mexicana para deleitar a todos sus seguidores y ponerlos a cantar con un concierto en la CDMX, siendo diciembre la fecha elegida para esta cita; por lo que en Sónica te damos todos los detalles como el precio de boletos, la fecha de preventa y del evento.

La cantautora Lucy Dacus debutó en 2016 con su álbum ‘No Burden’, actualmente cuenta con tres discos de estudio siendo el último ‘Home Video’ lanzado el 25 de junio de 2021. En Spotify reúne 2 millones 101 mil 508 oyentes mensuales, entre sus canciones más populares se encuentra ‘Souvenir’, ‘Me & My Dog’ y ‘Bite The Hand’.

Lucy Dacus concierto CDMX precio boletos
@lucydacus

Precio de boletos y fechas para el concierto de Lucy Dacus en CDMX

La cantante de ‘Night Shift’, Lucy Dacus estará llegando con su concierto a la CDMX el próximo 5 de diciembre en el Auditorio BB, al momento, esta es la única fecha que la originaria de Richmond, Virginia, tiene programada dentro del país como parte de su gira por el norte y sur de América.

Los boletos se venderán a través de Ticketmaster. La preventa será con Citibanamex el próximo 31 de agosto, las personas con tarjeta de crédito para este evento tendrán la oportunidad de adquirir las entradas con la promoción de 3, 6 y 9 meses sin intereses. El precio oficial de los boletos aún no se da a conocer, se espera que estos estén entre los $700.00 y $1,500.00 pesos.

Lucy Dacus precio boletos concierto CDMX
Twitter @ocesa_total

Te recomendamos seguir a Lucy Dacus, al igual que a Ocesa y Ticketmaster en todas sus redes sociales para que tengas más detalles sobre este concierto, al momento solo se ha confirmado el evento de la CDMX. Te recordamos que el precio de los boletos manejado en la nota no es el oficial, por lo que podría variar a la hora de la venta. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más información de los mejores eventos.