Conciertos

Dua Lipa, Iron Maiden y la cartelera completa de conciertos en la CDMX en septiembre 2022

Hay muchos conciertos muy buenos este mes, corre por tus boletos
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:50

Llegó septiembre, uno de los mejores meses para conciertos, así que ve preparando tu cartera porque en este mes vamos a tener a los mejores artistas tanto nacionales como internacionales, vas a querer ir a todos. 

Te dejamos las fechas y lugares en donde se van a presentar tus artistas favoritos, recuerda tratar de comprar tus boletos con anticipación y en las boleteras oficiales, para la mayoría de estos aún hay boletos, así que corre por tus entradas y disfruta de la buena música en vivo. 

Cartelera de conciertos septiembre 2022
 

  • Siddhartha

El cantante Siddhartha llega al Palacio de los Deportes con dos fechas y un nuevo disco titulado  00:00. Empieza bien el mes y ve a escuchar éxitos como “Únicos”, “Brújula”, “A La Distancia”, “Ser Parte” y muchos más. 

Lugar: Palacio de los Deportes, Granjas, México, Iztacalco, 08400

Fecha: 1 y 2 de septiembre 

  • Franz Ferdinand

Para todos los fanáticos del indie rock, la banda escocesa Franz Ferdinand regresa a nuestro país con su Hit To The Head. La banda invitada será The Vaccines, una banda británica de indie rock.

Lugar: Palacio de los Deportes, Granjas, México, Iztacalco, 08400, CDMX

Fecha: 3 de septiembre 

  • Chetes

El cantante regiomontano Chetes dará un repaso por todas sus canciones. Este artista que forma parte de la llamada “avanzada regia”, Luis Gerardo Garza, mejor conocido como Chetes, es una leyenda del rock mexicano.

Lugar: Auditorio BB, Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170, Ciudad de México, CDMX

Fecha: 3 de septiembre 

  • Ágora

Una de las mejores bandas de metal, Ágora, traerá todo el poder del Imperio, título de su más reciente producción que no habíamos podido escuchar en vivo a causa de la pandemia. 

La agrupación conformada por Eduardo Contreras, Manuel Vázquez, Eduardo Carrillo, Sergio Aguilar y Daniel Villareal estarán presentando todo el poder del metal progresivo completamente en vivo. 

Lugar: Auditorio BB, Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX

Fecha: 3 de septiembre

  • OV7

La banda tan recordaba por sus éxitos, en los noventa se volvieron a reunir, sí, con la agrupación original y darán un repaso por todos sus éxitos. 

Lugar: Auditorio Nacional, Av. Paseo de la Reforma 50, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560, CDMX.

Fecha: 6 de septiembre

  • Iron Maiden

Para todos los fanáticos del metal, una de las mejores agrupaciones está de regreso, esta vez en el Foro Sol con su Legacy Of The Beast Tour 2022 junto a la banda Mastodon. 

Lugar: Foro Sol, Av., Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas, México, Iztacalco, 08400, CDMX.

Fecha: 7 de septiembre de 2022.

  • Placebo

El Palacio de los Deportes tendrá los mejores concierto este mes y una de las bandas consentidas de rock alternativo vuelve a México básicamente para presentar sus éxitos. Brian Molko y Stefan Olsdal presentan su más reciente álbum, Never Let Me Go.

Lugar: Palacio de los Deportes, Granjas, México, Iztacalco, 08400, CDMX.

Fecha: 12 de septiembre

  • Dua Lipa

Otros de los conciertos más esperados de este año llegará este mes, la cantante Dua Lipa trae la presentación de su exitoso álbum Future Nostalgia. 

Lugar: Foro Sol, Av, Viad. Río de la Piedad S/N, Granjas, México, Iztacalco, 08400, CDMX

Fecha: 21 de septiembre

  • Enjambre

La banda originaria de Fresnillo, Zacatecas, se presentará en el Teatro Metropólitan con cinco fechas, tres totalmente agotadas y seguramente harán sold out para ponernos a escuchar sus más grandes éxitos. 

Lugar: Teatro Metropólitan, Av. Independencia 90, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06050, CDMX

Fecha: 23 de septiembre

  • Pablo Milanés 

Pablo Milanés, el trovador cubano de 79 años, llega a uno de los más hermosos recintos de la CDMX para presentar sus mejores canciones en este show titulado Días de Luz, acompañado por Miguel Núñez, al piano, y la chelista Caridad R. Varona.

Lugar: Donceles 36, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Centro, CDMX

Fecha: 25 de septiembre

  • La Gusana Ciega

Para los que son fans del rock en español, La Gusana Ciega está de regreso con nuevo álbum llamado 1021 y con muchas ganas de reunirse de nuevo con su público 

Lugar: Pepsi Center, WTC, Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810, CDMX

Fecha: 29 de septiembre 

  • Sabino

Otro de los consentidos del público mexicano, el tapatío Sabino, con todo el poder del su sab-hop trae la presentación de su nuevo disco titulado Yang, con esto celebrando el Mes Internacional del SabHop.

Lugar: Pepsi Center, WTC, Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810, CDMX.

Fecha: 30 de septiembre 

  • Journey 

La legendaria banda de rock pisará tierras aztecas para presentar su más reciente disco titulado Freedom, luego de 15 años de ausencia, esta banda inicio en 1973 y está listo para interpretar sus éxitos Mystery Mountain, I*m gonna leave you, Of a lifetime, People, Don*t stop believin, When you love a woman, y muchos éxitos más

Lugar: Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco, 02230, Ciudad de México, CDMX

Fecha: 30 de septiembre

Más de