Conciertos

Danna Paola en Guadalajara 2022: precio de boletos, preventa y fechas

¿Qué canciones no pueden faltar en su concierto?
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:31

¡POR FIN! Después de tanto esperar, los Dreamers han recibido la noticia que tanto les emocionaba pues Danna Paola estará dando conciertos a lo largo de la República Mexicanacon su tour ‘Xt4S1S’, por lo que pondrá a cantar y a bailar a sus miles de fans, en Sónica te traemos toda la información como el precio de boletos, preventa y fechas para el concierto en Guadalajara.

Danna Paola es una de las caras más reconocidas dentro del pop mexicano, comenzó su carrera artística desde muy pequeña en programas infantiles, dentro el ámbito musical ha colaborado con grandes artistas como Moderatto, con quien realizó un cover de ‘Solo Quédate En Silencio’, tema de RBD, cuenta con más de 70 millones de reproducciones en Spotify y YouTube. Fuera de su talento, también se ha destacado por su apoyo hacia la comunidad LGBT+.

Danna Paola concierto Guadalajara precio boletos

Precio de boletos y fechas para concierto Danna Paola en Guadalajara

Danna Paola estará interpretando sus más grandes éxitos en el concierto que dará en el Auditorio Telmex en Guadalajara el próximo 11 de noviembre, hasta el momento esta es la única fecha que tiene programada en la capital, la cual se suma a las previstas en CDMX, Monterrey, Puebla, San Luis Potosí, Veracruz y Mérida.

La Preventa Privilegios se realizará el 8 de agosto, la preventa de los boletos comenzará el 9 y 10 de agosto a través de la página web de Ticketmaster. Se realizará con Citibanamex, por lo que las personas que tengan tarjetas de crédito con el banco podrán adquirirlos a 3, 6 y 9 meses sin intereses. El precio oficial de las entradas aún no se da a conocer, se espera que estos estén entre $600.00 pesos y $2,500.00 pesos.

Danna Paola boletos precio concierto guadalajara

Al momento esta es la única fecha que Danna Paola tiene programada para Guadalajara, te recomendamos seguirla en sus redes sociales, al igual que a Ocesa y Ticketmaster para que tengas más información sobre este concierto. Te recordamos que el precio de los boletos manejado en la nota no es oficial, por lo que estos podrían variar al momento de su venta. No olvides seguirnos en Facebook donde te traeremos toda la información de tus eventos favoritos.