Ticketmaster

Lugares para comprar boletos de Ticketmaster sin cargo por servicio

Que no se te pase esta información y disfruta de tus mejores shows sin incidentes
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:13

Ahora, comprar tus boletos para los mejores eventos es más fácil con la llegada del internet aunque, en México, los boletos de forma digital apenas se están introduciendo. 

El centro Ticketmaster es uno de los lugares en donde podrás recoger tus boletos o incluso comprarlos. Aquí te explicamos como funciona. 

Un Centro Ticketmaster es un lugar en donde puedes recoger los boletos que previamente compraste por internet, solo necesitas presentar tu tarjeta de compra, identificación INE, Pasaporte Vigente, Cédula Profesional, Cartilla del SMM. Se te cobrará 10 pesos por la entrega de este boleto. 

Asimismo, puedes acudir para reembolsar boletos por eventos cancelados o pospuesto confirmados.

Ahora, debes de tener en cuenta que si eres menor de edad, no puedes recoger boletos, así como tampoco puede hacerlo una persona que no esté autorizado por el titular como adicional a la compra o cuenta.

Tampoco te pueden imprimir tus boletos Ticketfast ¿Qué es esto? Es una liga que te envían a tu correo electrónico con tu boleto que podrás descargar entre 48 y 72 horas después de haber comprado. No solo recibirás tus boletos más rápido, sino que podrás imprimirlos cuando quieras antes del evento.

Ahora, es importante decir que cada compra por internet tiene un costo de cargo por servicio, depende del evento es la cantidad que te van a cobrar. Si no quieres pagar por esto, puedes acudir a la taquilla del inmueble en donde se va a presentar el show al que quieres asistir y ahí tu boleto no tendrá ningún costo. 

¿Qué son los cargos por servicio?
 

Un "cargo por servicio" es sencillamente un monto en dinero que cobra cada empresa encargada de emitir boletos a los consumidores.

“Los cargos por servicio constituyen la fuente de ingresos a través de la cual Ticketmaster hace posible el ofrecer a nuestros usuarios una distribución simultánea de boletaje” es lo que dice la empresa en su página oficial.

Existen Centros Ticketmaster en distintas partes de la República, ubicados en distintos puntos, como en tiendas Liverpool, Mega Soriana, MixUp, Farmacias del Ahorro y más. 

Si deseas conocer en donde se encuentra tu centro más cercano, da clik aquí