Eventos

Ploho y Labyrinth Ear en Lunario del Auditorio Nacional CDMX 2022: precio de boletos y fecha

Por primera vez en México la banda promesa del Post Punk ruso, Ploho se estará presentando en nuestro país
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:23

Llega a México por primera vez la banda de Post Punk ruso Ploho que ha causado sensación a nivel mundial con su disco Where The Birds Fly Away y se estarán presentando en nuestro país el próximo mes de noviembre acompañados de unos invitados muy especiales.

Sin duda uno de los géneros que más ha llamado en los últimos años y que cada vez tiene más fanáticos a nivel mundial es el Post Punk y gracias a Eyescream Productions tenemos la oportunidad de disfrutar de grandes bandas en ascenso como Ploho en nuestro país.

No te puedes perder de este increíble concierto en la CDMX y a continuación te contaremos todo lo que tienes que saber sobre este gran evento para que no te quedes fuera y adquieras antes de que se agoten tus boletos para vivir una noche llena de música y Post Punk ruso.

Ploho y Labyrinth Ear en la CDMX

La banda en ascenso Ploho originaria de Novosibirsk, Rusia y formada en el 2013 pisará por primera vez en su carrera suelo mexicano con su disco Where the Birds Fly Way to Die que ent4ro en los mejores 25 discos del 2018.

Su llegada a México se da gracias a Eyescream Productions quien los traerá junto con el dúo ingles de electrónica Labyrinth Ear que va a amenizar la noche con emociones extremas que nos harán bailar y sentirnos a la vez melancólicos.

Una noche llena de fusiones y grandes talentos de la música que promete ser un evento único e inigualable nunca antes visto en México y que se llevará a cabo este próximo 27 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional, el lugar perfecto para esta velada.

Los boletos están a la venta a partir del día de hoy y hasta el 15 de agosto con un costo de $700 pesos más cargos comprándolos por el sistema de Ticketmaster y a partir del 16 de noviembre con un costo de $750 pesos.

No te pierdas por primera vez en México a la banda de Post Punk ruso Ploho y a Labyrinth Ear este próximo 27 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional traídos gracias a Eyescream Productions.