Eventos

Saratoga y Dragonfly en Circo Volador CDMX 2022: precio de boletos, fecha y preventa

El Circo Volador será testigo de un concierto lleno de nostalgia y metal este año
viernes, 5 de agosto de 2022 · 16:05

Este año regresan a la CDMX dos bandas de metal en español que harán retumbar las paredes del Circo Volador con su música y llenarán de energía a todos sus fanáticos y asistentes a este concierto que definitivamente no te puedes perder y que estará lleno de nostalgia.

Saratoga es una banda formada en Madrid, España en 1992 y que regresa a México como parte de su 30 aniversario y qué mejor lugar para hacerlo que en el Circo Volador, uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México que ha albergado a grandes bandas.

La banda de Heavy y Power Metal no viene sola pues los acompañan los argentinos de Dragonfly quienes se suman a esta gira traída por Helados Producciones, sin duda es un evento que no te querrás perder y aquí te contaremos todo lo que tienes que saber para no quedarte fuera.

Saratoga y Dragonfly en el Circo Volador

Con motivo de su 30 aniversario, la banda madrileña de Heavy Metal, Saratoga, regresa a la CDMX este próximo 19 de noviembre al Circo Volador, siendo algo realmente significativo tanto para la banda como para los productores debido a que fue la primera banda de Metal que trajo Helados Producciones.

Saratoga estará acompañado en el escenario por Dragonfly, banda argentina formada en el año 2000, quienes son una de las bandas de Melodic Heavy Metal más reconocidas de la escena en Latinoamérica.

Sin duda este será un concierto lleno de emociones y mucho metal que retumbará en los corazones de todos los asistentes y hará vibrar las paredes del Circo Volador y tienes que ser parte de este gran concierto.

Saratoga y Dragonfly se presentarán este próximo 19 de noviembre en el Circo Volador en la CDMX, los boletos estarán a la venta a partir del próximo lunes 8 de agosto y tendrán un costo de $750 en preventa y de $800 el día del espectáculo, puedes adquirirlos directamente en el Circo Volador o bien en los puntos de venta alternos como en el Tianguis del Chopo, Necrosis Metal Store o No Somos Nada.