Conciertos

BLACKPINK anuncia gira mundial 2022: fechas, precios y lo que debes saber

¡NECESITAMOS AHORRAR PARA UN CONCIERTO DE BLACKPINK!
lunes, 8 de agosto de 2022 · 10:29

A finales de julio BLACKPINK anunció algunos detalles de su nuevo álbum ‘BORN PINK’ así como que la girlband comenzaría con un tour mundial, del cual este 8 de agosto la banda dio a conocer las primeras fechas (esperamos que haya más) de ‘BORN PINK WORLD TOUR’ y nosotros te traemos los detalles como los precios.

Luego de casi dos años de larga espera, BLACKPINK sorprendió a todo el BLINK anunciando su comeback por el cual lanzaron ‘Ready For Love’, colaboración con la plataforma ‘PUBG’. Este domingo mencionaron que su sencillo de pre-lanzamiento de llamara ‘Pink Venom’, sin embargo, la buenas noticias para el fandom de la girlband no acabaron ahí.

BLACKPINK world tour fechas precios born pink world tour
@jennierubyjane

BLACKPINK revela las primeras fechas de su world tour

Este lunes 8 de agosto continúa la celebración del aniversario de BLACKPINK en todo el mundo, pues la girlband dio a conocer las primeras fechas de su ‘BORN PINK WORLD TOUR’ el cual está cubierto desde el 15 de octubre de 2022 hasta el 21 de junio de 2023, se espera que más países sean anunciados pronto.

¿México está incluido? Por desgracia en esta primera ronda ningún país de Latinoamérica está en el calendario. Entre los países que integran estas primeras fechas se encuentran Corea del Sur, Estados Unidos, Inglaterra, España, Francia, Países Bajos, Indonesia, Australia y China.  

BLACKPINK BORNPINK WORLD TOUR PRECIOS FECHAS
Twitter @BLACKPINK

Precios para el ‘BORN PINK WORLD TOUR’ de BLACKPINK

Los precios oficiales para sus conciertos aún no se dan a conocer, se espera que estén entre $49.00 dólares ($1000.00 pesos aproximadamente) y $320.00 dólares ($6,500.00 pesos aproximadamente), por lo que aunque no esté ningún país latinoamericano te recomendamos seguir ahorrando.

Recuerda que más fechas para el world tour de BLACKPINK están por anunciarse, probablemente México esté incluido en próximos anuncios mientras tanto, no olvides seguir a la girlband en todas sus redes sociales. Podrás tener más detalles a través de la página web, recuerda que los precios manejados en esta nota no son oficiales. Síguenos en Facebook donde te compartiremos toda la información que tengamos sobre ‘BORN PINK WORLD TOUR’.