Eventos

3 conciertos que no te puedes perder en CDMX durante septiembre 2022

Estos conciertos sin duda alguna van a hacer que la CDMX retiemble en su centro la tierra
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 18:42

Septiembre llegó con todo en cuestiones de conciertos para la CDMX, después de tanto tiempo sin poder disfrutar de conciertos finalmente nos encontramos en un año en que poco a poco hemos podido retomar el ritmo de vida que teníamos antes de la pandemia causada por el COVID 19.

Algo que todos extrañamos sin duda alguna eran los conciertos y ahora finalmente podemos estar nuevamente disfrutando de conciertos masivos como lo hacíamos antes y sin duda alguna los promotores y las bandas están aprovechando esta segunda oportunidad.

Es por eso que ahora te contaremos de 3 conciertos que se van a llevar a cabo durante el mes de septiembre y que no te vas a querer perder ninguno de ellos porque serán épicos en todo sentido y cada uno se adapta al gusto del público, un mes muy variado musicalmente hablando.

Conciertos de septiembre en la CDMX

  • Iron Maiden y Mastodon - 7 de septiembre

Iron Maiden regresa a la Ciudad de México, una de las bandas de Metal más populares de todos los tiempos viene de regreso a nuestro país para presentar su gira llamada Legacy of the Beast Tour y como invitados especiales tienen a la banda Mastodon, banda que ha sido una de las agrupaciones del género del metal más influyentes de los últimos tiempos, el concierto será este próximo 7 de septiembre en el Foro Sol.

  • Motorama - 10 de septiembre

Otra banda que amamos y que regresa a la CDMX es Motorama que regresa con su Post Punk para deleite de todos sus fanáticos, un concierto sin duda muy esperado por todos sus seguidores debido a que se tuvo que posponer debido al conflicto bélico de Ucrania y Rusia, de dónde es originaria la banda. El concierto será este próximo 10 de septiembre siendo un total sold out en el Pabellón Oeste de la Ciudad de los Deportes.

  • Boy Harsher - 24 y 25 de septiembre

El Foro Indie Rocks trae a una de las bandas de Synth Pop y electrónica originarios de Georgia lograron tener 2 fechas completamente agotadas en nuestra ciudad y es que han sido de las bandas más originales que se han visto, inclusive este año se estrenó The Runner una película dirigida por ellos con un soundtrack original de Serie B.

Estos son 3 conciertos que se llevarán a cabo en septiembre que no te puedes perder y que prometen hacer de este mes un mes único e inolvidable gracias a estas grandes y legendarias agrupaciones musicales.