Conciertos

5 éxitos noventeros que no pueden faltar en el concierto de OV7

Estas canciones no pueden faltar en un concierto de OV7.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 10:13

Este 1 de septiembre comenzarán la gira de OV7 con la que estará celebrando 30 años de carrera, esto luego de que tuvieran que ser pospuestos debido a la pandemia por Covid-19. La banda comenzó como la Onda Vaselina en 1989 y fue hasta el 2000 que resurgieron con el nombre que actualmente los conocemos, por lo que estas canciones no pueden faltar en su concierto de esta noche.

El primer show de esta gira se realizará esta noche en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León, en donde la banda tiene otro concierto programado para el 2 de septiembre. La agrupación llegara a CDMX, así como a Guerrero, Guadalajara, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla, Querétaro, entre otros.

OV7 canciones concierto
@oficialov7

Canciones de los 90 que no pueden faltar en un concierto de OV7

  • ‘Te Quiero Tanto, Tanto’

Cuando OV7 era la Onda Vaselina nos regalaron grandes éxitos noventeros entre los cuales se encuentra ‘Te Quiero Tanto, Tanto’. Esta romántica canción se estrenó en 1997 y se hizo muy popular luego de ser parte de la novela de Televisa ‘Mi Pequeña Traviesa’, la cual tuvo 100 episodios.

  • ‘Mírame a los Ojos’

La Onda Vaselina se encargó de ponernos a bailar y cantar con canciones como ‘Mírame a los Ojos’, esta rolita no puede faltar en un concierto de OV7, con ella se le pone un alto al ser amado el cual, aparentemente, es muy influenciable por sus amigos, según lo que dice en el fragmento “si los amigos no me ven suficiente bien para ti, me importa un higo eres tú, solo tú, quien vas a decidir”.

  • ‘Un Pie Tras Otro Pie’

No importa lo que estés haciendo, ‘Un Pie Tras Otro Pie’ siempre será una buena opción para escuchar, algo tiene en su ritmo y en su letra que logrará ponerte de buenas, aunque creas que nada podrá lograrlo, por lo que este rolón no puede faltar en el concierto, estamos seguros que todos la cantarán.

  • ‘Vuela Más Alto’

‘Vuela Más Alto’ es otro de los clásicos de la Onda Vaselina, salió en 1998 en el último disco de la agrupación con este nombre, el cual vendió 750 mil copias. Esta canción no hace más que invitar a todas las personas que la escuchan a seguir sus sueños señalando que “echar raíz” es algo que le hace bien a los árboles, por lo que tú debes de seguir avanzando.

  • ‘Tus Besos’

Esta es otra canción de amor de la Onda Vaselina estrenada en 1997. Con ‘Tus Besos’ la agrupación declaraba la reacción que tenían hacia los besos que les daba el ser amado y por fin descubrieron lo que es amar. Este clásico por supuesto que tampoco puede faltar en el concierto.

OV7 canciones concierto
@oficialov7

Las canciones de la Onda Vaselina fueron todo un éxito al momento en el que salieron, formando parte del soundtrack que acompañó a muchas personas durante su crecimiento, por lo que esperamos que OV7 no deje fuera de sus shows estos temas. Síguenos en Facebook y comparte con nosotros que otro éxito noventero te gustaría cantar en el concierto de OV7.