Entretenimiento

¿A qué hora tocan Los Tigres del Norte en el Zócalo este 15 de septiembre 2022?

No te pierdas a Los Tigres del Norte en el Zócalo para dar el grito de independencia
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 17:38

Este jueves celebramos el Día de la Independencia de México y finalmente podremos disfrutar esta celebración a lo grande como en años anteriores antes de la llegada del Covid al mundo, el cual nos hizo pausar todo tipo de actividades entre ellas las celebraciones.

Ahora que nuevamente podemos reunirnos en masa, con sus debidas precauciones vamos a poder dar nuevamente el grito de Independencia en el Zócalo de la CDMX y que mejor que contando con unos invitados de honor que se encargarán de amenizar la noche.

La famosa agrupación Los Tigres del Norte serán los encargados de hacer bailar y cantar a todos los que asistan al Zócalo este próximo 15 de septiembre y te diremos todo lo que tienes que saber para que puedas disfrutar de una noche inigualable.

Los Tigres del Norte en la CDMX

Este 15 de septiembre será inolvidable para muchos mexicanos quienes podrán asistir al Zócalo de la CDMX a festejar la independencia de nuestro país y ver en vivo y de manera gratuita una de las bandas más reconocidas de México, Los Tigres del Norte.

3 años después de habernos visto en confinamiento debido al virus del Covid 19, nuestras actividades diarias vuelven a la normalidad, al igual que nuestros festejos, es por eso que este año se va a celebrar a lo grande en cada una de las alcaldías de la CDMX este 15 de septiembre, pero sobre todo en el Zócalo.

El concierto de Los Tigres del Norte dará comienzo a las 20:30 horas y va a terminar antes de las 23:00 horas para que se de inicio de esa manera la ceremonia del grito de independencia encabezado por el presidente quién en esta ocasión es López Obrador.

Protección Civil ha hecho un anuncio a la población recomendando que acudan con agua, bloqueador solar, no descuidar o separarse de sus familiares usar en todo momento cubrebocas y no llevar mochilas ni objetos de valor.

Así que ya sabes, si quieres celebrar a lo grande este 15 de septiembre y lanzarte al Zócalo a dar el grito de independencia viendo a Los Tigres del Norte estos son los horarios y recomendaciones que se manejarán durante toda la noche.