Eventos

Ángeles Azules, Moderatto y la Sonora Dinamita en los conciertos por alcaldía este 15 de septiembre 2022

No te pierdas de las celebraciones del 15 de septiembre en las siguientes alcaldías para no quedarte en casa
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 17:06

Estamos a pocos días de celebrar la Independencia de México y después de haber vivido la pandemia y las restricciones que esto implicaba finalmente vamos a poder celebrar a lo grande como solamente nosotros lo sabemos hacer con muchas fiestas.

Bandas muy famosas serán las encargadas de amenizar el grito de independencia este próximo jueves, mientras la gente que asista a verlos podrá cantar, bailar y disfrutar de todas las atracciones que cada alcaldía tiene preparada para cada uno de sus habitantes.

Desde la cumbia de Los Ángeles Azules, la salsa de la Sonora Dinamita y el rock – pop de Moderatto, para todos los gustos va a haber evento y aquí te diremos los que menos te puedes perder y en las alcaldías en dónde se llevarán a cabo.

Coyoacán

Uno de los lugares más icónicos para dar el grito de independencia es sin duda alguna la alcaldía Coyoacán, siendo su centro en dónde se llevan a cabo los mejores festejos del Día de la Independencia, en esta ocasión se lucirán con todos los asistentes ya que estarán presentándose de manera gratuita Los Ángeles Azules.

Benito Juárez

Otra famosa alcaldía es la Benito Juárez en dónde van a estarse presentando en los festejos patrios dos bandas muy queridas por la audiencia a partir de las 17:15 hrs de este 15 de septiembre, siendo los invitados de honor el dúo Río Roma y la famosa Sonora Santanera.

Venustiano Carranza

Finalmente una de las alcaldías que tendrá también una de las fiestas más grandes gracias a sus artistas invitados es la Venustiano Carranza en dónde se estará presentando Moderatto y Calo, dos agrupaciones que sin duda alguna marcaron a muchas generaciones y que podrán ver gratis.

Estas son las celebraciones por alcaldía que vas a poder disfrutar durante el 15 de septiembre para poder retomar como debe de ser las fiestas patrias después del confinamiento debido a la pandemia.