Conciertos

Mar, Andresse, Cesia de La Academia en Pepsi Center CDMX 2022: precio de boletos y fechas

Andresse, Mar y Cesia, estarán dando una pequeña gira por la República Mexicana.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 12:20

Cesia, Andresse y Mar, quienes ganaran el primer, segundo y tercer lugar de ‘La Academia 2022’ estarán próximamente de gira por la República Mexicana, si tú no te quieres perder de este concierto en Sónica te decimos todo lo que debes de saber como el precio de los boletos.

Mar obtuvo el tercer lugar en ‘La Academia’, no solo con su voz se ganó a todo el público, también lo hizo con su carisma. En diversas ocasiones demostró ser una gran fan del k pop, en especial de bandas como BTS y Twice.

Andresse se hizo acreedor del segundo lugar en el reality show de canto. En cada fin de semana el joven cantante demostró un gran progreso en su desempeño en el escenario lo que provocaría que fuera uno de los tres finalistas que se disputarían el primer lugar.

Cesia, también conocida como la ‘Leona de Honduras’ ganó el primer lugar de ‘La Academia’, desde un inicio la cantante deslumbró a todos con su increíble capacidad vocal y la fuerza que tenía al momento de interpretar distintas canciones arriba del escenario.

Mar-Cesia-Andresse-La-Academia-gira-boletos
@cesia_saenzoficial

Los primeros sencillos de Mar, Cesia y Andresse

Poco después de que terminara la temporada 2022 de ‘La Academia’, Cesia, Andresse y Mar comenzaron con la grabación de los que serían sus primeros sencillos y de ahí comenzarían a escalar un camino que estaría lleno de éxitos.

Mar realizó un cover de la canción ‘Déjame Ir’ de Paty Cantú, la cual se dijo honrada de que una de sus canciones fuera elegida para este importante inicio. La canción que Andresse hizo suya fue ‘Antes’ de Obi Bermúdez; mientras que Cesia hizo suya la canción ‘Me Rehúso’ de Danny Ocean. A continuación te decimos todo lo que sabemos sobre los boletos para su gira.

Precio de los boletos para la gira de Mar, Cesia y Andresse de ‘La Academia’.

La gira de Cesia, Andresse y Mar comenzará a partir del próximo mes, estarán visitando diversas ciudades, empezando el 13 de octubre en el Teatro Diana, en Guadalajara, posteriormente estarán en el Auditorio Pabellón M en Monterrey el 14 de octubre; y terminará el 30 de octubre en el Pepsi Center en la CDMX

Al momento se desconoce cuándo comenzará la venta de boletos la cual se realizará a través de la página web de Ticketmaster. El precio oficial de las entradas aún no se da a conocer, se espera que estos estos tengan un costo entre $580.00 y $1,500.00 pesos.

Luego de su exitosa participación en ‘La Academia’, Andresse, Cesia y Mar estarán deleitando a sus seguidores con una pequeña gira por la República Mexicana en donde estarán interpretando grandes éxitos.

Mar-Cesia-Andresse-La-Academia-gira-boletos
Twitter @MarRendonMusica

Hasta ahora estas son las únicas fechas que se han dado a conocer para la gira de Andresse, Cesia y Mar, te recomendamos seguir a los exparticipantes de ‘La Academia’ en sus redes sociales para tener más información sobre estos conciertos. Te recordamos que el precio de los boletos manejado en esta nota no es el oficial por lo que este podría variar al momento de su venta.

Síguenos en Facebook en donde te compartiremos información de tus eventos favoritos.