Conciertos

Festival Marvin regresa a CDMX presencial y anuncia boletos por solo 500 pesos

El precio de los boletos de festival Marvin está en 500 pesos por ser fase early bird sin cartel anunciado aún
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 14:15

Aunque ya casi es fin de año, se siguen anunciando conciertos y festivales, uno de ellos es el Festival Marvin quien después de estar festejándose en línea por la pandemia vuelven a su formato presencial, aunque en mayo de este año tuvo un formato híbrido con sede en el House of Vans de la CDMX. 

Si no lo conoces, el Festival Marvin es un evento que se destaca por presentar a mucho talento emergente, así como bandas consolidadas de la escena nacional, aunque también traen artistas internacionales, bandas de culto, etc. 

Las calles de la Roma-Condesa son el escenario de Festival Marvin quien ahora se estará presentando en bares, cafés y diferentes venues de estos lugares en donde además de música habrá charlas, conferencias y muchas sorpresas más, una de ellas, el costo de los boletos. 

Precio Early Bird de Festival Marvin 

festival Marvin/boletos/precio

 

Como es costumbre, antes de lanzar el cartel oficial, los festivales primero inician con una venta de boletos muy baratos para los fans, es el caso del Festival Marvin quienes anunciaron sus boletos a solo 500 pesos, aún son un misterio las bandas que se van a presentar en esta edición. 

Estos precios accesibles serán para los fans de este festival que se realiza en las calles de la Ciudad de México, la cual está festejando su décima edición, y para sus fieles seguidores lanzaron estos precios, pues saben que no importa la banda que se presente, ellos siempre van a estar porque les gustan las propuestas que presentan. 

Pero no lo pienses mucho, ya que se pusieron a la venta solo 200 boletos en 500 pesos en la fase early bird, mismos que están disponibles a través del sistema Passline, cuando haces tu compra, te mandan un código QR que puedes canjear por una pulsera con la que podrás accesar al festival Marvin

¿Cuándo y donde se llevara a cabo el Festival Marvin?

festival Marvin/boletos/precio

Fecha: 27, 28 y 29 de octubre

Lugar: Circuito de bares y garitos en el circuito Roma-Condesa

Con tu pulsera tienes beneficios como disfrutar de bares y restaurante afiliados al festival en los que podrás disfrutar de una oferta gastronómica hipercurada.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.