Conciertos

Grupo Firme CONFIRMA fecha de su concierto gratuito en el Zócalo CDMX

Los integrantes de Grupo Firme han logrado posicionarse como exitosos representantes de música regional mexicana.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 17:40

A ya varios meses de que el Gobierno de la Ciudad de México adelantó que el Zócalo capitalino recibiría a Grupo Firme como parte de las bandas que se presentan gratis en el corazón del país, esta tarde, para sorpresa de muchos, se confirmó la intervención del conjunto con los datos que exponen el día de su show

A través de un mensaje que publicó Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, se compartió información de que la línea regional mexicana presentará sus más grandes éxitos el 25 de septiembre de 2022, es decir, el próximo domingo.

Grupo Firme Zócalo CDMX
Grupo Firme en IG

Grupo Firme se presenta gratis en el Zócalo CDMX

Antes de lanzar el comunicado, Grupo Firme realizó una aparición especial desde el perfil de la funcionaria en TikTok donde los músicos externaron su emoción por el gran espectáculo que se acerca. 

Y es que además de presentarse y de anunciar el esperado evento, la agrupación detalló que su concierto en el Zócalo de la CDMX será un encuentro gratuito que es posible gracias al apoyo y facilidades que recibieron por parte del Gobierno Capitalino. 

“A ustedes que fueron parte de este momento, de este movimiento, les tenemos la siguiente sorpresa… Por tanto cariño de la Ciudad de México y ciudades circunvecinas, Grupo Firme les tiene esta sorpresota: ¡Nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo Capitalino!”, confirmaron.

Como era de esperarse, dicha revelación en Twitter no tardó en provocar reacciones con comentarios de miles de seguidores que aplauden el trabajo de los famosos, los artistas que desde ahora prevén un lleno total con la asistencia de más de un centenar de fans.

Cabe añadir que el espectáculo de Grupo Firme en la plancha del Zócalo CDMX comenzará en punto de las 20:00 horas y es parte de los show gratuitos que se realizan después de 2 años de pandemia.