Eventos

Brujería en la CDMX 2022: precio de boletos y fechas

Preparate para un concierto lleno de metal y grindocre al lado de una de las bandas más populares del género en español
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 18:54

Regresa a la CDMX la banda originaria de Tijuana de Grindcore y death metal Brujería, después de que hace unos meses estuviera acompañando a los hermanos Cavalera el guitarrista Dino Cazares, mejor conocido como Asesino dentro de Brujería.

Esta banda se creo en 1989 en un momento en que la discriminación dentro de la escena en español hacia el metal estaba en su apogeo y es por eso que ellos llegaron para romper con los paradigmas dentro del género.

Ahora podremos verlos nuevamente en la CDMX este año y si eres uno de los fanáticos de esta banda pionera de nuestro país no puedes quedarte fuera de este concierto y a continuación te diremos todo lo que tienes que saber sobre su presentación.

Brujería regresa a la CDMX

La famosa banda de Grindcore y Death Metal, Brujería está de regreso en la CDMX y se va a estar presentando en el legendario Circo Volador en dónde hace poco tuvimos la oportunidad de ver a Max & Igor Cavalera celebrando el aniversario de su disco Roots.

En esta ocasión Brujería viene acompañado en el bajo de Shane Embury, musico de Naplam Dead, miembros de Carcass y otras bandas sorpresa que los han puesto en la cima dentro del genero del grindcore, teniendo miles de fanáticos en todo el país.

Dentro de su presentación que marca su regreso a México vendrán acompañados de bandas como Fxch the Monsters y Death Mask, sin duda es una noche que no te querrás perder.

La cita es este próximo 27 de septiembre del 2022 en el Circo Volador, esta noche será gracias a Alter Ego Entertaiment y los boletos ya se encuentran a la venta, tanto en la página de Súperboletos o directamente en la taquilla del Circo Volador.

Adquiere tus entradas en el siguiente link Brujería Boletos, cada boleto tiene un costo de $600 mxn en preventa y si no quieres quedarte fuera de este concierto debes de apresurarte a conseguir tus entradas ya que nos encontramos a menos de una semana de que este concierto se lleve a cabo, recuerda Brujería regresa este 27 de septiembre al Circo Volador con invitados de lujo.