Eventos

¡Luis Miguel regresa! Promete 200 conciertos en 2023

El regreso de Luis Miguel a los escenarios es todo un hecho y aquí te contamos los detalles
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 20:02

Luis Miguel ha regresado a los escenarios, después de haber desaparecido finalmente parece que la suplica de sus fanáticos y todo indica que el próximo año va a haber muchas presentaciones de El Sol tanto en nuestro país como a nivel mundial.

Recientemente las redes sociales del cantante han estado más activas que nunca y hace que todos sus seguidores piensen que eso se debe a que va a regresar a los escenarios y que próximamente va a anunciar una gira,

En la pelea que se llevó a cabo del Canelo Álvarez este fin de semana se entrevisto a Carlos Bremer, empresario que se dice que ayudo a que Luis Miguel saliera de la gran cantidad de deudas que tenía y dijo cosas que emocionaron a los seguidores de El Sol.

Luis Miguel regresa a los escenarios

Hace un par de días en las redes sociales del cantante se publico una imagen conmemorando 226 shows históricos dentro del Auditorio Nacional desde 1991 y hasta el 2018, automáticamente los mensajes preguntando cuando sería el concierto 227 no se hicieron esperar.

La última vez que se presento Luis Miguel en el Auditorio Nacional fue precisamente en el 2018 y este fin de semana durante la pelea del Canelo Álvarez se entrevisto al confidente de El Sol, el empresario Carlos Bremer quién ante las cámaras dijo que acababa de hablar con el cantante.

Parece ser que el 2023 será el año en que el interprete de La Incondicional ya que el empresario, amigo, confidente y salvador ha dicho que se tienen planeados más de 200 conciertos tan solo ese año, probablemente logrando que se rompa un nuevo récord y se sume uno más a la larga lista de éxitos que tiene el cantante.

Luis Miguel sin duda es uno de los cantantes más queridos en nuestro país, gracias a la serie de Netflix sobre su vida la carrera del interprete dio un nuevo giro y logró que se le sumaran más fanáticos y que los que ya tenía conocieran otro lado de la historia de su vida, así que este 2023 tendremos Luis Miguel para rato.