K-Pop

¿V y Jennie son novios? 3 edits falsos que han alertado a BLINK y ARMY

¿No son novios? Nosotros sí nos imaginamos a V de BTS y Jennie de BLACKPINK siendo felices juntos.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:44

Los rumores sobre una supuesta relación entre Jennie de BLACKPINK y V de BTS cada ves son más fuertes, sin embargo, el BLINK y el ARMY se han puesto a investigar y han encontrado que algunas pruebas de que supuestamente son novios en realidad son edits. En Sónica te mostraremos algunos de estos.

Fue en diciembre de 2021 cuando el integrante de BTS siguió a la rapera de BLACKPINK, en ese momento muchas ARMY mostraron su descontento debido a que el idol estaba siguiendo a la integrante de una de las girlbands más famosas que existen en la actualidad, sin embargo, conforme han surgido los rumores de que son novios, muchas personas han comenzado a hacer teorías sobre este momento.

Desde que fue en esa ocasión cunado V llamó la atención de Jennie hasta que el cantante de ‘Stigma’ había decidido seguirla para anunciar que eran novios, cada vez han salido más rumores sobre esta supuesta relación, sin embargo, los seguidores de BTS y BLACKPINK han encontrado algunas inconsistencias en las supuestas fotos filtradas, por lo que todo estaría apuntando a que son edits.

¿Jennie y V son novios? Fans de BTS y BLACKPINK encuentran que fotos filtradas son edits

Fotos que podrían comprobar que Jennie y V son novios han sido compartidas a través de redes sociales, sin embargo, los seguidores de BTS y BLACKPINK han encontrado que muchas de estas son edits, a continuación hablaremos de algunas.

  • Jennie y V en un balcón

Un supuesto video de Tae y Jennie en un balcón comenzó a circular en redes sociales, poco después se decía que en realidad eran Jisoo y V, sin embargo, se encontró que las personas que aparecían en la foto eran Nessa Barrett y Jaden Hossler.

Jennie-V-BTS-BLACKPINK-novios-edits
Twitter @7cyphers
  • Jennie y V en la isla Jeju

Si hubo una foto que hizo que varios creyeran que los integrantes de BLACKPINK y BTS eran novios, fue en donde Jenni y V supuestamente fueron de viaje a la isla Jeju. En la imagen se puede ver que los idols están posando juntos a lado de una pareja de aves, sin embargo, BLINK y ARMY señalan que esta puede ser uno de tantos edits que están circulando, pues es muy fácil tomas la cara de ambas estrellas de cualquier otro momento y pegarla con un programa de edición.

Jennie-V-BTS-BLACKPINK-novios-edits
Twitter @7cyphers
Jennie-V-BTS-BLACKPINK-novios-edits
Twitter @7cyphers
  • Cicatriz de V

Como lo señalamos antes, muchas de las fotos que se han compartido sobre estos supuestos novios han sido edits y una parte clave para confirmarlo es una cicatriz que V tiene en la pierna derecha, pues en una foto de este viaje que según hicieron Tae y Jennie, esta marca no se logra observar.

Jennie-V-BTS-BLACKPINK-novios-edits
Twitter @7cyphers
Jennie-V-BTS-BLACKPINK-novios-edits
Twitter @7cyphers

Gracias a estas fotos que se ha demostrado que son edits a muchos de los seguidores de BTS y BLACKPINK les ha regresado el alma al cuerpo porque por algún motivo creen que es mala idea que Jennie y V sean novios, lo que no podemos negar es que se verían increíbles juntos.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.