Eventos

Mar triunfa en los escenarios lejos de La Academia junto a Carlos Vives

La ex Académica está cumpliendo el sueño de su vida y esto demuestra que tendrá un gran camino por delante
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 16:52

Mar se convirtió en la tercera finalista de La Academia 20 Años, en dónde destacó por su gran talento y demostrando que tenía unas ganas inmensas de aprender y de salir adelante, cumpliendo su sueño de ser una artista y poder desenvolverse dentro del mundo del espectáculo y la música.

Después de haber sacado su sencillo fuera de La Academia que obtuvo una gran aceptación con todo y video oficial siendo un cover de una canción de Paty Cantú, la joven sigue su rumbo dentro de la música y se convirtió en la encargada de abrir el concierto de Carlos Vives.

Fue justo el día de ayer que Mar se presentó por primera vez en un escenario que no fuera el de La Academia ya siendo una artista firmada por una disquera y empezando a recorrer el camino del éxito y el crecimiento dentro de la música y te contaremos cómo le fue en esta experiencia.

Mar deslumbra arriba del escenario

Mar Rendón se convirtió en la tercera finalista de La Academia y recientemente sacó junto con sus dos compañeros su primer sencillo con su video oficial bajo el sello de Sony Music, siendo todo un éxito, la canción que interpretó fue una de Paty Cantú titulada Déjame ir.

Después de toda su experiencia dentro de La Academia y del éxito de su primer sencillo, Mar Rendón regresó a Ecuador, de dónde es originaria, a la capital de Quino, para ser la telonera de nada más y nada menos que de Carlos Vives.

El concierto se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Atahualpa en Quito y en el momento que se subió al escenario se presentó muchos de los asistentes tenían unas antenas de marciano en la cabeza, así se define el grupo de fanáticos de la cantante Mar Rendón.

El día de mañana se presentará nuevamente al lado de Carlos Vives pero ahora en Guayaquil, su ciudad natal, lo mejor de todo es que pudo interpretar una canción que ella misma compuso titulada Si no es de ti y claro está el cover de Déjame ir de Paty Cantú.