Conciertos

Dua Lipa en el Foro Sol 2022: estacionamientos, horario de acceso, rutas y dónde comer

Por fin Dua Lipa llega al Foro Sol, te decimos todo sobre estacionamientos, horarios y dónde comprar comida.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 13:18

Será este 21 de septiembre cuando Dua Lipa ponga a cantar a todos sus seguidores mexicanos con un increíble concierto en el Foro Sol, como en Sónica no queremos que te agarren las apuraciones, te traemos información valiosa como los estacionamientos, horarios de acceso y lugares en donde puedes comprar comida.

El Foro Sol es uno de los recintos preferidos para los artistas y también para los fanáticos al momento de realizar un concierto, algo que es importante tener en cuenta es que el lugar es muy accesible para llegar (si vas en transporte público) y encontrarás varios lugares para comer.

Dua- Lipa-Foro-Sol-estacionamientos-comida-horarios
@dualipa

Estacionamientos, horarios y dónde comprar comida en Foro Sol para concierto de Dua Lipa

Este miércoles 21 de septiembre la cantante de ‘New Rules’ estará presentándose en el Foro Sol de la Ciudad de México, para estar preparado algo que debes de tener en cuenta es su ubicación pues se encuentra en Avenida Viaducto Rio de La Piedad S/N Colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

Si tu plan es llevar coche por lo que andas buscando estacionamientos, debes de saber que para ingresar al del Foro Sol debiste de comprar tu lugar en la página de Ticketmaster, el acceso es por Avenida Viaducto Río de La Piedad o Río Churubusco, en las puertas 7,8,9 de Ciudad Deportiva; así como la puerta 15 de Autódromo Hermanos Rodríguez. Respecto a los horarios, se recomienda llegar al menos una hora antes de que comience el concierto. El costo de los estacionamientos se encuentra en 230.00 pesos por automóvil.

Dua- Lipa-Foro-Sol-estacionamientos-comida-horarios
@dualipa

También puedes llegar a ver a Dua Lipa en Metro, las estaciones más cercanas al Foro Sol son Ciudad Deportiva, Puebla o Velódromo, de la Línea 9, estas dos últimas quedan un poco más alejadas. También puedes llegar en Metrobús, bajar en UPICSA o El Rodeo de la Línea 2 que va de Tacubaya a Tepalcate y rodear el Autódromo.

El concierto empieza a las 8:30 de la noche, por lo que se espera que los horarios para el ingreso sean de dos a cuatro horas antes del evento. Si planeas comprar algo de comida debes de tomar en cuenta que no podrás ingresar con alimentos al Foro Sol, afuera del lugar puedes encontrar varios puestos de comida, desde las garnachas hasta los hot dogs.

¿Quién será el telonero para el concierto de Dua Lipa?

Al momento no se sabe exactamente quién será la persona encargada de calentar el ambiente entre el público que estará esperando a que salga a cantar Dua Lipa, sin embargo, mucho se ha dicho que Danna Paola podría ser la persona elegida para abrir el concierto en el Foro Sol.

Dua- Lipa-Foro-Sol-estacionamientos-comida-horarios
@dannapaola

El tan esperado concierto de Dua Lipa en el Foro Sol está a tan solo unas horas, por lo que no solo te compartimos los horarios en los que posiblemente puedan comenzar a ingresar, sino también te compartimos estacionamientos y lugares en donde podrás comprar comida, recuerda ir bien hidratado y divertirte como nunca antes lo has hecho.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Más de