Eventos

¿Cuánto dinero cuesta contratar a Rammstein para un concierto?

¿Te imaginas el precio y todo el dinero que se requiere para que un grupo como Rammstein de un concierto? Las cifras son alucinantes, seguro quedarás impactado.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:48

A que no te imaginas cuánto puede llegar a costar que traigan a un grupo a nuestro país. Es algo que no nos detenemos a pensar porque no es información que nos importe en ese momento, sin embargo son datos interesantes que pueden cambiar nuestra perspectiva de toda la logística que se tiene que hacer. Por ejemplo, ¿sabes cuánto dinero costaría que  Rammstein de un concierto en nuestro país?

La organización de un concierto es brutal, se necesita un programa al que se ajusten rigurosamente para que todo pueda marchar excelente o, al menos, lo mejor posible.  Los gastos que una banda genera son brutales por lo que los precios no son nada baratos. En el precio de una gira no sólo se considera al grupo en sí, también están incluidos los demás miembros del staff y todo el equipo que se necesita para el concierto

¿Cuánto dinero gasta una banda como Rammstein en una gira?

Este es elp recio y el dinero que se requiere para que Rammstein haga un concierto
@rammsteinofficial

Una banda de la talla de Rammstein que busca hacer un espectáculo meticuloso conlleva un gasto de dinero, así como fuerza de trabajo, excepcional. Pero los gastos en sí, empiezan desde la planeación. ¿En dónde se quedará la banda? ¿Cómo se moverá de país a país o en el interior del mismo? Hay que tomar en cuenta también en dónde se llevará a cabo el concierto, lo que es otro gasto, el equipo de sonido e instrumentos, los ingenieros y todo el staff, además banda como tal también están contemplados en el presupuesto y lo que después se refleja como el precio a pagar. 

El precio es de millones para bandas o artistas grandes que requieren los mejores lugares, el mejor equipo y las mayores comodidades. Por eso traer a una banda es tan caro. 

¿Cuál es el precio de traer a Rammstein?

Se ha estimado que Rammstein cobraría alrededor de 4. 15 millones de dólares que en pesos mexicanos es una cifra exorbitante. ´Pero son las razones ya comentadas por las que un concierto de un grupo de tal magnitud es tan caro. 

¿Irás al concierto de Rammstein en México? Pensar en esas cifras de precios y de dinero parecen irreales, pero lo son. Síguenos en nuestro Instagram.