Conciertos

¿Vas a ir a Grupo Firme en el Zócalo? Guía de supervivencia para pasarla increíble

Esto es todo lo que debes de saber para ver a Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX.
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:33

La noche de este domingo 25 de septiembre será el tan esperado concierto gratis de Grupo Firme en la CDMX, si planeas ir al Zócalo para disfrutar de este magno evento en Sónica te hemos preparado una guía de supervivencia con todo lo que necesitas tener en cuenta para este show.

Aunque no fue la primera agrupación que se presentó gratis este año, con Grupo Firme la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció el regreso de los conciertos gratuitos en el Zócalo capitalino, por lo que se convirtió en uno de los eventos más esperados por los ciudadanos.

Grupo-Firme-Zócalo-CDMX
@grupofirme

Horarios y rutas de acceso para ver a Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX

El concierto de Grupo Firme en el Zócalo espera juntar a más de 100 mil personas, recuerda que el acceso es completamente gratis para que no te quieran ver la cara cobrándote alguna cuota de entrada, se espera que el evento comience a las 20:00 horas.

Es importante que tengas en cuenta que las estaciones del Metro Zócalo y Allende de la Línea 2 (azul) permanecerán cerradas, por lo que podrás llegar por las estaciones Bellas Artes y Pino Suárez (Línea 2); así como por San Juan de Letrán (Línea 8). Los accesos principales estarán en avenida 20 de Noviembre y Pino Suárez a partir de las 14:00 horas. En caso de que no puedas asistir será televisado por Capital 21 y Canal 14.

Grupo-Firme-Zócalo-CDMX
@grupofirme

Objetos prohibidos para ver a Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX

Toma en cuenta el clima que habrá en la CDMX para que te vayas prevenido, ‘Meteored’ señala que será a partir de las 20:00 horas cuando se presente lluvia moderada. El gobierno capitalino recomienda que además de portar cubrebocas y ropa cómoda, también lleves un impermeable.

Objetos prohibidos

  • Objetos punzocortantes
  • Sillas u objetos voluminosos
  • Envases de vidrio
  • Latas
  • Drones y pirotecnia
  • Bebidas alcohólicas
  • Rayos Láser
  • Aerosoles
  • Hieleras

Grupo-Firme-Zócalo-CDMX

Al momento el concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX es uno de los eventos más esperados que además son gratuitos en la capital, por lo que no te lo puedes perder, sigue nuestra guía de supervivencia con la cual te aseguramos que pasarás un rato agradable.

Sigue a Sónica en Facebook.