Eventos

Atreyu en CDMX 2022: precio de boletos y fechas

La banda de metalcore Atreyu regresa después de 7 años a la CDMX y te contamos todo lo que tienes que saber
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 17:33

La banda de Metalcore californiana Atreyu regresa a la CDMX para darnos un concierto imperdible, muchos de nosotros crecimos escuchándolos y podremos revivir grandes momentos al lado de una de las bandas más importantes dentro del género.

No tendremos que esperar mucho para que eso suceda ya que hoy se acaba de confirmar por medio de las cuentas oficiales de Zepeda Bros que será antes de que termine este año en que podremos ver a Dan Jacobs y compañía.

Si eres fanático de la banda de Post hardcore formada en 1998 nosotros te contaremos todos los detalles para que formes parte de este gran evento que promete ser la cereza en el pastel para cerrar con broche de oro este 2022.

Atreyu en CDMX

La banda de metalcore, Atreyu, fundada en el Condado Orange por Dan Jacobs, Travis Miguel, Marc McKinight y Brandon Saller regresa el nuestro país para dar un espectáculo que promete enamorar a todo el público mexicano.

El éxito de Atreyu llegó en el momento en que firmo contrato con Victory Records, discográfica que ha firmado a grandes bandas del género como Blink 182, Taking Back Sunday, A Day to Remember , All Time Low, NOFX, Bowling For Soup entre muchas otras que tuvieron un gran éxito a principios y mediados de los dos miles.

La última vez que pudimos ver a Atreyu fue en el 2015, en el Foro Pegaso cuando vinieron como parte del cartel del Knotfest y ahora podremos escuchar nuevamente tanto canciones nuevas como de sus discos anteriores que han sido un éxito como Falling Down.

Fecha y boletos

La cita para ver después de 7 años a Atreyu nuevamente en nuestro país será este próximo 17 de diciembre en la Carpa Velódromo a las 17:00 hrs, el costo del boleto es de $854 y puedes adquirirlo en el siguiente link Atreyu Boletos, dentro de la Carpa Velódromo ubicada en Radamés Treviño en la colonia Jardín Balbuena no hay secciones por lo que el costo del boleto es general.

No te pierdas a Atreyu en la CDMX para que cierres este 2022 de la mejor manera viendo a una de tus bandas de metalcore favoritas traídos por Zepeda Bros.

Más de