Eventos

'Reviven' a José José para dar concierto en su aniversario luctuoso

Un holograma de José José estará en el concierto 'Partiste Príncipe, Regresas Rey' para homenajear al 'Príncipe de la Canción'.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 15:02

Cada vez es más común hacer que un artista que ya falleció “regrese” para hacer alguna presentación gracias a un holograma, pudimos verlo con Michael Jackson, Jenny Rivera, Diego Verdaguer, ABBA y ahora podremos vivir la experiencia con un concierto de José José.

Ahora es más fácil poder tener el concierto de algún artista que ya murió aunque esto requiere del uso de más tecnología, por lo que probablemente los precios lleguen a estar más altos que un evento normal, ¿vivirías esta experiencia?

José-José-concierto-holograma
@josejoseoficial

José José regresa como holograma en un concierto

Como símbolo de homenaje por su aniversario luctuoso, José José “regresará” a Azcapotzalco, lugar que lo vio crecer, para dar el concierto 'Partiste Príncipe, Regresas Rey' con un holograma, el evento se llevará a cabo en el Foro Cultural Azcapotzalco y además de tener los grandes éxitos del ‘Príncipe de la canción’, también contará con la participación de grandes músicos.

José Joel, hijo de José José, fue el encargado de dar la noticia de este concierto, junto con Manuel Ibarra, la cabeza detrás del evento, declararon que realizar el holograma tardó un año, pues este fue realizado cuadro por cuadro. Lamentablemente los boletos para este show ya fueron entregados, pues únicamente estaba disponible para 800 personas.

José-José-concierto-holograma
@josejoseoficial

¿Cuándo murió José José?

Azcapotzalco fue una de las alcaldías más importantes para José José, pues en este lugar pasó toda su infancia. En 1995 se casó con Sara Salazar, quien fuera su tercera esposa y se fue a vivir a Miami, Florida, lugar en donde pasó sus últimos días a lado de ‘Sarita’ y su tercera hija, Sara Sosa.

El 28 de septiembre de 2019 el mundo de la música en español recibió la noticia de que José José había muerto a los 71 años, esto debido a distintas complicaciones que se le presentaron por un cáncer de páncreas con el que llevaba luchando.

José-José-concierto-holograma
@josejoseoficial

José José es una de las voces más reconocidas y recordadas de la música en español, a tres años de su deceso tendremos de vuelta al ‘Príncipe de la Canción’ con un concierto en donde podremos tener un holograma del cantante.

Sigue a Sónica en Facebook.