Eventos

Anuncian 'Emo Nite' el after party del Corona Capital 2022: precio de boletos y fechas

Nuestro emo interior está gritando con esta after party del Corona Capital, checa el precio y la fecha
martes, 27 de septiembre de 2022 · 07:44

A poco más de un mes de que se lleve a cabo el Corona Capital 2022, la fiesta no se detiene para los asistentes al concierto, pues Ocesa dio a conocer que habrá un after party para que el público asista y cante todas sus rolitas emo favoritas, en Sónica te traemos el precio y la fecha.

El Corona Capital se realizará el próximo 18, 19 y 20 de noviembre de 2022, el cartel está conformado por artistas de la talla de My Chemical Romance, Arctic Monkeys Miley Cyrus, Lil Nas X, Paramore, Charli XCX, Yeah Yeah Yeahs, entre otros. Se realizará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Aún puedes encontrar admisión general para los tres días en Ticketmaster.

After-party-corona-capital-precio-fecha

Fecha para el after party del Corona Capital

La fiesta para los asistentes del Corona Capital seguirá, esta será en los primeros días en los que se tiene programado el festival, pues la ‘Emo Nite’ no contará con una fecha, sino con dos, en las cuales recordarás tu época emo. La fecha elegida para que se lleve a cabo es el 18 y 19 de noviembre de 2022. El evento se realizará en el Foro Frontera, en Frontera 88, colonia Roma, CDMX.

Precio del after party del Corona Capital

La preventa se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre, las personas que tengan tarjeta de crédito Citibanamex podrán adquirir sus entradas a 3, 6 y 9 meses sin intereses, al igual que los boletos del Corona Capital, estos podrás adquirirlos por Ticketmaster.

Al momento no se ha dado a conocer el precio oficial de las entradas al after party, pues estas se revelarán hasta el día de su venta. Se estima que los boletos para la ‘Emo Nite’ tengan un precio entre los $800.00 y los $1,000.00 pesos.

After-party-corona-capital-precio-fecha

Ahora que ya sabes en qué fecha se realizará, te recomendamos seguir a Ticketmaster para tener más información sobre esta after party del Corona Capital. Te recordamos que el precio manejado en esta nota no es el oficial, por lo que este podría variar al momento de su venta.

No olvides seguir a Sónica en Facebook, donde te compartiremos más información de tus eventos favoritos.