Eventos

3 razones por las que Rammstein hará que el concierto del foro sol sea el más importante de su gira

Descubre tres razones por las cuales no te puedes perder del concierto de Rammstein en la CDMX
martes, 27 de septiembre de 2022 · 19:08

Muy pronto todos los fanáticos de Rammstein podrán ver a su banda preferida en vivo, después de 2 años de postergación de la gira de Stadium Tour en dónde la agrupación alemana celebra 30 años de trayectoria y promete ser una de sus mejores giras hasta la fecha.

Debido a la pandemia provocada por el virus del Covid 19 se tuvieron que posponer los conciertos en todo el mundo, algunos más tiempo que otros e inclusive muchos llegando a ser cancelados, pero parece ser que Rammstein no iba a permitir que eso pasara con su gira.

Después de 10 años de no haber lanzado ningún material nuevo finalmente en el 2019 lanzaron un disco que también podrán escuchar sus fanáticos en sus tres conciertos que tendrán en la CDMX este próximo mes de octubre y promete ser el mejor del mundo.

3 razones por las que Rammstein va a arrasar en la CDMX

  • 2 años de espera

Rammstein se distingue por dar unos espectáculos increíbles y esta es una ocasión especial para ellos debido a que la famosa Stadium Tour que es mundial es para conmemorar 30 años de trayectoria y si tenían pensado un espectáculo impresionante en el 2020, evidentemente con 2 años para pensarlo va a ser aún mucho mejor.

  • Mucho fuego

Se ha filtrado que los 3 conciertos que darán en la CDMX en el mes de octubre van a ser los conciertos de la gira que van a tener más fuego de todos, ya que no tendrán las 4 torres acostumbradas de lanza llamas sino que serán 6, sin duda para los amantes de la banda y del fuego esto es algo increíble y único.

  • Se grabará un DVD

Cómo los mexicanos somos de la audiencia más prendida que existe en el mundo han decidido que se va a grabar este concierto para la posteridad en un DVD edición especial de esta gira, por lo que en estas tres fechas podemos esperar simplemente lo mejor de la banda alemana Rammstein.

Estas son 3 razones por las cuales la banda alemana Rammstein va a dar los mejores conciertos de su gira Stadium Tour en la CDMX después de 2 años de postergación.