Eventos

Billboard Latin Awards 2022: así puedes ver a Grupo Firme y Camilo en la premiación EN VIVO

No te puedes perder la transmisión en vivo de los 'Billboard Latin Music Awards 2022', te decimos en dónde ver la premiación.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 10:39

Estamos a tan solo unas horas de que ocurran los ‘Billboard Latin Music Awards 2022’, en donde Bad Bunny resultó ser el más nominado con 23 menciones, si tú no te quieres perder esta premiación, en Sónica te decimos dónde ver completamente en vivo la transmisión.

Ente los artistas que podrán presentarse en los ‘Billboard Latin Music Awards 2022’ se encuentran Calibre 50, Elvis Crespo, Farruko, Tini, Manuel Turizo junto a Piso 21 y Grupo Firme con Camilo, entre otros. Probablemente una de las sorpresas sea Chayanne y Christina Aguilera, mientras que Jaime Camil y Kate del Castillo estarán conduciendo los premios.

Billboard-latin-music-awards-2022-en-vivo-donde-ver
@grupofirme

¿En dónde ver en vivo los ‘Billboard Latin Music Awards 2022’?

La alfombra roja de los ‘Billboard Latin Music Awards 2022’ comienza a las 19:00 horas en México. El PreShow de la premiación, el cual será conducido por Andrea Meza, Freddy Lomeli y Ana Jurka se transmitirá por Twitter, en el canal de YouTube de Telemundo Entretenimiento y a través de Telemundo.com.

Si quieres saber en dónde ver la transmisión en vivo de la premiación principal de los ‘Billboard Latin Music Awards 2022’, estos serán transmitidos a través del canal de Telemundo en televisión de paga, así como en el canal de YouTube Telemundo Entretenimiento y Telemundo.com. De igual manera podrás seguir la transmisión a través de las redes sociales de los Latin Billboard.

Billboard-latin-music-awards-2022-en-vivo-donde-ver
@billboardlatin

¿Qué artistas son los más nominados en los ‘Billboard Latin Music Awards 2022’?

Ahora que ya sabes en dónde ver completamente en vivo los premios te hablaremos un poco sobre quiénes son los artistas más nominados, probablemente algunos de estos nombres no te sorprendan para nada.

La lista de más nominaciones en los ‘Billboard Latin Music Awards 2022’ está encabezada por Bad Bunny con 23 nominaciones; le sigue Karol G con 15; Becky G y Farruko con 11 cada uno; Rauw Alejandro con 10; Aventura con 7 y Eslabón Armado con 6.

Billboard-latin-music-awards-2022-en-vivo-donde-ver
@billboardlatin

Si no te quieres perder para nada los ‘Billboard Latin Music Awards 2022’ ahora ya sabes en dónde ver la premiación completamente en vivo, estamos seguros que las presentaciones musicales estarán increíbles.

No olvides seguir a Sónica en Facebook.