Festivales

Pantera y Judas Priest encabezan el cartel del Monterrey Metal Fest 2022: precios de boletos y fechas

Monterrey se llenará de metal el próximo 6 de diciembre de este mismo año con grandes bandas.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:50

Esta mañana la banda Pantera filtró sin querer el cartel del Monterrey Metal Fest 2022 en su cuenta de Instagram. Se supone que este sería anunciado a las 11 am en el tiempo centro de México. Sin embargo, la sorpresa no paró ahí, ya que además del gran regreso de la legendaria banda de Phil Anselmo, también estará Judas Priest y más artistas en la sultana del Norte. 

Recordemos que después de muchas especulaciones por fin se dio a conocer que Pantera regresaría con una nueva alineación tras la muerte de dos de sus integrantes. En nuestro país esta será la segunda fecha de la banda ya que se presentarán en el Hell And Heaven 2022 en la CDMX.

La fecha para que todos los regios metaleros disfruten de sus bandas favoritas será el próximo 6 de diciembre en el Estadio Mobil Super de Monterrey, Nuevo León. La venta de boletos estará disponible apartir de hoy y hasta el domingo 2 de octubre, sin embargo no te asustes, esta es solo para cientes de BBVA. 

¿Quiénes estarán en el cartel del Monterrey Metal Fest 2022?

Como lo mencionamos más arriba, el acto principal es Pantera seguido de Judas Priest, sin embargo, también estarán bandas como Behemoth, Stryper, y Mercyfu Fate. Sin duda, es un gran carel para el regreso de este festival de metal que no había tenido una edición desde el 2005. 

1200

Fue a inicios de este mes cuando los organizadores dieron a conocer que el festival regresaría y lanzaron su diseño que está compuesto por tonos verdes y negro. La respuesta en redes sociales ha sido positiva por todos los fanáticos de este género y esperan tener más noticias sobre el mismo.

¿Cuánto costará un boleto para el Monterrey Metal Fest 2022?

Hasta el momento no se ha dado a conocer el precio de los boletos pero se especula que sea aproximadamente en un promedio de 1000 a 2000 pesos. Y los podrás comprar directamente en funticket dando clic aquí. De acuerdo con los organizadores este será un evento único que dará paso a más foros para disfrutar de la música en Monterrey

Mantente al pendiente de Sónica.mx para tener los mejores eventos de tus artistas favoritos. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook.

Más de