Conciertos

¿Cuánto cuesta rentar un palco en el Estadio Azteca para el concierto de Bad Bunny?

¿Planeas rentar un palco en el Estadio Azteca para ver a Bad Bunny?
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 12:54

Los conciertos de Bad Bunny se convirtieron en unos de los más cotizados, los boletos para los eventos que habrá en el Estadio Azteca se agotaron en solo unos minutos durante la preventa, por lo que muchas personas han considerado la renta de algún palco en el recinto, por lo que nosotros te decimos en cuanto te saldría esta idea.

Será el próximo 9 y 10 de diciembre cuando Bad Bunny llegue a dar dos conciertos en el Estadio Azteca, los boletos para estos conciertos iban desde los $600.00 hasta los $9,000.00 pesos. Los seguidores de Benito esperan que el reggaetonero anuncie una tercera fecha en el recinto.

Bad Bunny Estadio Azteca Palco
@badbunnypr

Precios para rentar un palco en el Estadio Azteca para ver a Bad Bunny

Los seguidores de Bad Bunny se sorprendieron al ver que los boletos para los conciertos del “conejo malo” en el Estadio Azteca se agotaron en cuestión de minutos, en especial por el número de lugares con los que cuenta el recinto, por lo que la renta de un palco al momento es la opción para mucho.

Comprar un palco cuesta entre 4 millones 600 mil pesos y 15 millones de pesos, sin embargo, la renta resulta más económica. De acuerdo con Oasis App, el precio del palco privado para ‘World’s Hottest Tour’ varía dependiendo su ubicación, puedes rentarlos desde en $220,000.00 pesos, hasta en $500,000.00 pesos, el número de asientos también es variable pues hay desde con 12 hasta con 20 lugares.

¿Qué incluye un palco en el Estadio Azteca?

Lo que incluye la renta del palco también dependerá del tipo que se rente. De acuerdo con Oasis App el más barato ($220,000.00 pesos) incluye 10 lugares, 30 cervezas, 3 botellas Premium, botanas, caja conmemorativa del evento, dos pases de estacionamiento VIP, dos pases de estacionamiento normal, atención dentro y fuera del estadio.

El palco más caro ($500,000.00 pesos) incluye 20 accesos al evento, pases de estacionamiento, 60 cervezas, 6 botellas Premium, hielos, así como lo que incluye el más barato. Los palcos también cuentan con Baño, televisión, refrigerador, cubiertos y platos, al igual que productos de higiene.

Bad Bunny Estadio Azteca Palco
@estadioaztecaoficial

Los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Azteca son unos de los eventos más esperados en México, por lo que no dudamos que muchas personas lleguen a rentar algún palco. En Sónica únicamente utilizamos Oasis App como un referente de precios, por lo que no nos hacemos responsables de las compras que se pudieran hacer en la página. No olvides seguirnos en Facebook.