Conciertos

Maelo Ruiz concierto GRATIS en CDMX 2022: ¿Cuándo y dónde será?

Habrá concierto gratis de Maelo Ruiz en CDMX.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 16:15

Maelo Ruiz pondrá a todos a cantar y a bailar en la CDMX luego de que se diera a conocer que estará dando un concierto completamente gratis en la capital mexicana con motivo de las celebraciones de las fiestas patrias. En Sónica te diremos cuándo y dónde será este evento.

Maelo Ruiz es uno de los cantantes de salsa más reconocidos que hay, por lo que sus canciones no pueden faltar en las fiestas y todos hemos bailado al menos una de estas.  El cantante de 55 años se encuentra activo desde 1987, por lo que, al momento, cuenta con 15 álbumes.

Maelo Ruiz gratis CDMX
@maelo_ruiz

Maelo Ruiz dará un concierto gratis en la CDMX

Diferentes alcaldías dentro de la CDMX suelen contratar a varios artistas para celebrar las fiestas patrias la noche del 15 de septiembre por lo que en esta ocasión Maelo Ruiz será el encargado de poner un ambientazo completamente gratis en la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde estará celebrando la Independencia de México.

A través de su cuenta de Facebook la alcaldía se encargó de compartir un video en el que se ve al cantante de ‘Te Va A Doler’ mencionando que se estará presentando en la explanada de esta el jueves 15 de septiembre. El evento empezará a partir de las 18:00 horas. A través de los comentarios de la publicación, varias personas confirmaron su asistencia.

Maelo Ruiz gratis CDMX
Captura de pantalla

¿Quién es Maelo Ruiz?

Maelo Ruiz es uno de los grandes exponentes de la salsa romántica. Nació en Nueva York el 22 de octubre de 1966, a los 4 años se mudó para Puerto Rico. En Spotify tiene 2 millones 846 mil 566 oyentes mensuales, entre sus canciones más escuchadas se encuentran ‘Te Va A Doler’, ‘Regálame Una Noche’ y ‘Amiga’.

Maelo Ruiz es uno de los artistas que estará dando concierto gratis en la CDMX con motivo de las fiestas patrias, presentándose en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde el evento para conmemorar la Independencia de México comenzará a las 18:00 horas. Síguenos en Facebook donde te compartiremos más información sobre estos eventos.